Gracias feznando por estar siempre al quite.
Un Saludo.Foro de Forex Trading United

Gracias feznando por estar siempre al quite.
Un Saludo.Foro de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
Última edición por feznando; 02-12-2011 01:17 a las Razón: Añadir enlaces
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
El par ha reaccionado ante la resistencia. La señal fue buena por que en el EURUSD también se produjo.
Estoy en venta aunque parece que se ha detenido el descenso. El objetivo siempre es no perder, por lo que confío que alcance la zona del BE:
Un saludoForo de Forex Trading United
Huy, lección para nada, solo consejo
Si te refieres a la vela que marqué en el cuadro, si sería un hammer, pero recuerda que hasta que la vela no termine de formarse y aparezcan los primeros pips de la siguiente, no podrás saber que es porque en el tiempo que la quede podría cambiar.
Cambiando un poco de tema, mi plan de acción es, como cada semana, marcar soportes y resistencias importantes que rodeen al precio actual y esperar a que llegue con la intención de ver que me ofrece cuando el precio llegue a ellas:
Me parecen zonas interesante tanto buscar compras (soporte) como ventas (resistencia) y, al ser tan claras, si hay comrpimientos serán zonas ideales para buscar la operación contraria en gráfica de 1H.
Veo más claro este par que el EURUSD, por lo que me puede servir para aclarar el ruido de aquel par. También hay que vigilar al AUDUSD y NZDUSD.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 26-11-2011 12:22 a las Razón: Añadir enlaces
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |