Yo prefiero este rango horizontal de 1150 pips en grafico de semanal. Y ahora estamos en resistencia preparados para la bajada.
Salu2Foro de Forex Trading United

Yo prefiero este rango horizontal de 1150 pips en grafico de semanal. Y ahora estamos en resistencia preparados para la bajada.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Compañeros, intento dar mi punto de vista.
en diario el precio atrapado en un triángulo entre los dos niveles relevantes (1) finalmente parece haber escapado hacia arriba:
en 1H, voy a añadir al Price action algún criterio de volumen para intentar confirmar si quieren escapar hacia arriba:
Fijaros en la línea roja de trazo grueso, la que aparece en el volumen la he tirado para remarcar lo que está haciendo el OBV (línea azul en el volumen). El OBV no suele marcar bien cambios de tendencia, pero, en tanto que sumatorio, es muy eficiente al mostrar si el volumen acompaña al precio, y lo hace (fijaros en la línea tirada en el precio). El sumatorio de volumen en barras bajistas es superior a las alcistas y por eso mira al sur, con lo cual interpreto que han subido para poder vender a mejor precio.
A todo esto, veremos si el euro confirma la ruptura de la directriz alcista de diario. Sería otro argumento que apoyaría la tesis bajista en cable.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
La resistencia de 1.6450 es muy muy fuerte y por eso el cable no logro superarla. Pero creo que volvera a intentarlo una vez reorganice fuerzas en el soporte de 1.63800 ya que sino el impulso del viernes de perderia. Luego me imagino que lateralice en resistencia hasta que se decida por romper al alza o hacer otro pullback. En ese caso hay que estar atentos a las velas que den pistas.
Foro de Forex Trading United
Aquí una pequeña visión de mas largo plazo.
parece buena para una correccionForo de Forex Trading United
Jugueteando con la linea de tendencia alcista diaria, si el precio se decide en las proximas velas a romperla con claridad lo espero en 1.6335 aproximadamente, que esto no quiere decir que cambie la tendencia, aunque lleva mucho tiempo dando indicios de debilidad el par y aun asi sigue subiendo, una pequeña caida, no le vendria nada mal.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |