La has clavado Indo, no se lo que han dicho, ni me interesa, pero con lo de bandazo a un lado y luego al otro has dado en el clavo..
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Jeje, si y tienes toda la razón, Bernanke ha estado mucho tiempo haciendo eso, primero que si bajaba el desempleo (de eso ya hace meses), sería factible comenzar con el tapering (creo que lo fijaba inferior al 7%), en setiembre ya daban los "informantes" por hecho que comenzarían, cuando aún no se daban las condiciones, luego que la actividad económica, el pib, etc etc si seguia una senda sólida.. condiciones aún más dificiles de interpretar.. y parece que es su función, no dejarlo nunca del todo claro, las sacudidas a ambos lados son siempre negocio y seguro que alguno ya lo sabe jeje.
- - - Updated - - -
No estas en un error Roberto, va por ahi la cosa.Jajajaja, lo de la conferencia de prensa de Bernanke media hora después huele un poco mal, según creo recordar otras veces no la hacen, al contrario que en el BCE que la hacen siempre, ¿por qué hacerla ahora?? Por si los mercados se ponen muy tontos, salir a calmarlos???. Si siempre la hacen y estoy en un error corregidme.
SaludosForo de Forex Trading United
Jajajaja, lo de la conferencia de prensa de Bernanke media hora después huele un poco mal, según creo recordar otras veces no la hacen, al contrario que en el BCE que la hacen siempre, ¿por qué hacerla ahora?? Por si los mercados se ponen muy tontos, salir a calmarlos???. Si siempre la hacen y estoy en un error corregidme.
Je je, si se me permite una broma, también puede pasar que digan sí pero no, no pero sí y bandazo a un lado seguido de bandazo al otro.Sobre lo que vaya a ocurrir en la fomc y conferencia posterior, hay varias hipótesis, que pasan por decir que se lo siguen mirando y harán o no en función de los datos (baja el solar fuerte con todas),que no lo hagan pero concreten que algo harán ya entrando el año (tambien bajista dolar pero menos), que anuncien una bajada pequeñita, sin planes de futuro claros (positivo dolar), que reduzcan y ademas anuncien un plan de reducciones (más positivo para el dolar), no es mío es de Katy lien que sigo sus comentarios, y me parecen bastante lógicos.
SaludosY también, que sin declaraciones contradictorias, tengamos ambos bandazos.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Sobre lo que vaya a ocurrir en la fomc y conferencia posterior, hay varias hipótesis, que pasan por decir que se lo siguen mirando y harán o no en función de los datos (baja el solar fuerte con todas),que no lo hagan pero concreten que algo harán ya entrando el año (tambien bajista dolar pero menos), que anuncien una bajada pequeñita, sin planes de futuro claros (positivo dolar), que reduzcan y ademas anuncien un plan de reducciones (más positivo para el dolar), no es mío es de Katy lien que sigo sus comentarios, y me parecen bastante lógicos.
Bueno, pues si llego al 164 y salí de las 3/4 partes, conservo una por si suena la flauta con la fomc, 20m antes de la publicación la vuelvo a mirar, por si me deja señal en contra, sino lo tengo claro la dejo hacer, hay un objetivo asequible si va bien sobre el 16455 y con distancia prudente del s.l. en beneficio para cubrir un posible deslizamiento, si lo hay, en contra.
Un saludoForo de Forex Trading United
A superado la zona de congestión, no obstante sigo viendo OSOS, signo de debilidad. Añado otra operación (parece una ganga) y dejo otra pendiente en la siguiente zona de congestión. Veamos...Pues sí habían OSOS, y esta parece una oportunidad para subirse al carro
. Precio sube, volumen baja (también por horario), mecha hacia arriba. Sigo viendo OSOS. Veamos si mañana continúa...
Archivo adjunto 20738
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |