GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 6
Página 6 de 134 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1340

Créditos: 158

Re: Análisis GBPUSD

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    El precio subió y bajo quedando todo en cero. Bueno yo aún me mantengo en mi pequeña esperanza de que el precio podría llegar al 1.35. jeje pero hoy vi que el precio llegó a mínimos y si desea ir al 1.35 tendrá que subir a testear máximos y romperlos, si no hace eso entonces ya tendré que ir pensando en cortos.

Les dejo una imagen de hoy.

Juliotrader: Ya les dije al inicio cuando comencé hace 2 semanas a exponer mis entradas, por ahora solo analizo el precio con acción del precio, pero no me baso solo en guiarme de líneas ( que eso casi no me dice nada) sino más bien de mi experiencia que he tenido con NT con indicadores de volumen pero de tanto usarlos ya te queda gravado algunas cosas de como se comporta el precio en determinados lugares, tiempo, formas, etc. y esa experiencia lo puedes trasladar a cualquier plataforma. Estos viendo y buscando indicadores para MT5 pero de calidad, Mira Julio, indicadores hay un montón pero indicadores que realmente valen la pena no es gratis, son de pago, pero que aún así no hay en el mercado, algunos lo mandan a programar.

Hay uno que encontré gratis que se llama vp-v6 y vp-range-v6 para MT5 que me gustan pero que estéticamente está horrible, confunde un poco el análisis pero bueno, algo es algo y seguiré buscando.

Análisis GBPUSD-27-11libra.jpg
    Ups es verdad, lo había olvidado ando un pco desesperado, hehe. Intento tener los gráficos más limipio y comenzar desde cero, estoy ahora con Price ACtion puro bueno comienzo con un curso y te preguntaba porque admiro como trabajas. Un saludo. Muy buen trade.
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 5.344

Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Compañero que tipo de estrategia utilizas?
    El precio subió y bajo quedando todo en cero. Bueno yo aún me mantengo en mi pequeña esperanza de que el precio podría llegar al 1.35. jeje pero hoy vi que el precio llegó a mínimos y si desea ir al 1.35 tendrá que subir a testear máximos y romperlos, si no hace eso entonces ya tendré que ir pensando en cortos.

Les dejo una imagen de hoy.

Juliotrader: Ya les dije al inicio cuando comencé hace 2 semanas a exponer mis entradas, por ahora solo analizo el precio con acción del precio, pero no me baso solo en guiarme de líneas ( que eso casi no me dice nada) sino más bien de mi experiencia que he tenido con NT con indicadores de volumen pero de tanto usarlos ya te queda gravado algunas cosas de como se comporta el precio en determinados lugares, tiempo, formas, etc. y esa experiencia lo puedes trasladar a cualquier plataforma. Estos viendo y buscando indicadores para MT5 pero de calidad, Mira Julio, indicadores hay un montón pero indicadores que realmente valen la pena no es gratis, son de pago, pero que aún así no hay en el mercado, algunos lo mandan a programar.

Hay uno que encontré gratis que se llama vp-v6 y vp-range-v6 para MT5 que me gustan pero que estéticamente está horrible, confunde un poco el análisis pero bueno, algo es algo y seguiré buscando.

Análisis GBPUSD-27-11libra.jpg

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Yo ya hice un tarde al alza y esperaré hasta el 1.35, después pongo una imagen de como va todo.
    Compañero que tipo de estrategia utilizas?

Heidelbergensis

Peru

Yo ya hice un tarde al alza y esperaré hasta el 1.35, después pongo una imagen de como va todo.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Créditos: 39

El par Gbp/Usd parece haber perdido impulso alcista, rondando el nivel de los 1.33, un quiebre por encima de los 1.3360 devolvería al par a su tendencia alcista.

Por ahora va manteniendo la ruta que has marcado, es posible que el martes haga dicho recorrido ropiendo al alza... mientras tanto me mantengo como espectador...

Saludos

Análisis GBPUSD-descarga-2-.png

Heidelbergensis

Peru

Aún mantengo mi teoría. vamos haber como se desarrolla el precio en estos días.
    Análisis GBPUSD-19-11libra.jpg

Créditos: 197

El GBPUSD está teniendo dificultades para romper por encima del 1.3300 de verdad. La paridad todavía podría retroceder al 1.3200. Por otro lado, un rompimiento real del 1.3300 le abriría el camino al GBPUSD para que llegue hasta el 1.3500.

la libra me ha dejado fuera...

Que ha pasado, pense que iría al alza una ves llegado el objetivo de 1.290? Ideas
    Análisis GBPUSD-descarga-1-.png

11. Gracias bronco87 Gracias por este post
Página 6 de 134 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal