Hola trader15, una pregunta, de cual par estas hablando:? aqui el GBPUSD ronda 1,5XX.
Gracias, así doy un vistazo que yo tambien prefiero TF mayores ;)
Versión para imprimir
buenas!
Espero que os vayan bien las estrategias.
el lunes hice una operativa para entrar a largo plazo.
La cotización de entrada fue 2,1289.
stop loss 2,1003 (resistencia del 23/7)
take profit 2,1754
Creeis es buena operativa para dejarla abierta una o dos semanas o no?
Aun soy nuevo y me voy dando cuenta que para operar en intradia me cuesta y suelo perder, así que entro con tendencias muy marcadas como ocurre en este par.
Saludos y suerte con los pips!!!
Interesante situación, de momento y quizas es temprano , las ultimas 3 velas Daily estan formando una Morning star, patron reversal, tenemos un bajo+alto...
Archivo adjunto 41506
y en TF H4 Tenemos fuerte volumen comprador precedido por una vela que si no me equivoco puede ser cambio de tendencia o pullback, en el indicador SonicR PVA.
Esperaría que rompa la SMA200 y posible retroceso sobre la misma.
Archivo adjunto 41507
Suerte !
Nada, o casi, tuve y pude cerrar un Trade manualmente y uno se fue a SL pero en fin un buen gain.
"Acaba" de hacer un triple techo , creo que si rebota en la SMA100 en TF H4 y hace un pullback tendremos oportunidades de entrar cortos y llevarnos muchos PIPs pero en TF Daily lo veo mas alcista. En duda mejor no hacer nada...;)
Archivo adjunto 41386
Buen fin de semana !
Hola,
Como te ha ido la operativa compañero.
El precio ha hecho cosas raras.
un saludo
Previendo un posible impulso bajista hasta el minimo anterior.
Si no se mete al rango y crea una trampa, busco señales de venta.
Si se mete al rango, compras hasta la resistencia.
Archivo adjunto 41316
Archivo adjunto 41283hoy volvemos a entrar en largos,la libra prometeB-)
Dejo captura, se me olvidó este trade, voy usando las sticky notes así que no me olvido mas :reir:, como que esta respectando los niveles de Fibonacci busco el TP al 38.2% algo mas abajo, del swing alcista en Weekly.
https://charts.mql5.com/8/391/gbpusd...etrading-2.png
:daño: ojo a las NEWS de las 16.00 gmt+2 España..