Fibo Swing en TF M15
Archivo adjunto 48611
Acaba de activarse tambien un Fibo Swing en TF Daily
Archivo adjunto 48612
"Ride the Trend"...
Versión para imprimir
Fibo Swing en TF M15
Archivo adjunto 48611
Acaba de activarse tambien un Fibo Swing en TF Daily
Archivo adjunto 48612
"Ride the Trend"...
De llegar a confirmar rompimiento del 1.4300 a la baja, el GBPUSD podria continuar bajando hasta el 1.4100.
Estaba esperando a la rotura del triangulo simetrico en favor de la tendencia en graficos de 1H y vemos que la formacion ha fallado. ¿Mi analisis iba bien encaminado?
Archivo adjunto 48443
Al final no consiguió caer hasta el minimo del canal pero he aprovechado el echo de que ha creado un bajo+alto he aplicado asi la teoria del Failure Swing y de momento estoy a TP1.
Archivo adjunto 48020
Como veis la 2ºparte esta ya a BE.
Hola, en TF H4 ha salido desde una corrección por lo cual me espero llegue a los mínimos del canal como primer objetivo...
Viendo el impulso bajista es muy probable que el precio busque zona 61,8% de Fibo para volver abajo que además corresponde a nivel de S/R...
Archivo adjunto 47854
Pero antes de entrar espero señal y lo haría bajando de TF a M15 donde parece haber perdido fuerza alcista pero ojo que es normal siendo el AT del Viernes y la volatilidad a últimas horas baja mucho en casi todos los pares.
Archivo adjunto 47855
Así que tener paciencia y esperar el momento/señal más oportuno para tomar decisiones, siguiendo las bases del AT la situación es más bajista que alcista pero como da experiencia puede pasar de todo además acabó el mes...
Saludos y Suerte !!
En un gráfico diario se ve que está atrapado en un rango de 250 pips, hay que actuar en extremos o esperar a que salga, en medio es muy peligroso.
El GBPUSD ha estado un dia al alza y un dia a la baja. Hoy regresa a la baja y el 1.4200 vuelve a actuar como soporte. La paridad podría salir en cualquier dirección.
Buen retroceso en el GBPUSD al 1.4400, pero la tendencia bajista prevalece.
La zona del 1.4300 ha probado ser una buena resistencia para la corrección alcista en el GBPUSD, pero la tendencia bajista se mantiene y es posible que regrese a la baja.
La caida es fuerte en el GBPUSD, el 1.4100 podría actuar como soporte temporal, pero el impulso bajista es muy fuerte y lo podría romper a la baja.