¿Es probable que el precio baje a la acumulación rota?
Foro de Forex Trading United

¿Es probable que el precio baje a la acumulación rota?
Mis análisis son mi visión personal del mercado.
Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.
oapalaciop Gracias por este post
Hola Alejandro.
Efectivamente, estamos alcistas. De hecho se peuden ver varias cosas, como la estructura dinamica que se ha formado y que el precio esta por encima de las Rs recientes.
Y el volumen confirma.
La proxima R importante que veo es el 1.3400. Ahora, puede retraer de aqui a allá, es normal. Y sobre todo porque si miramos la PA del circulo, se nota que luego de romper la R, el precio ha perdido momentum.
En fin que estamos alcistas, pero recordar buscar un buen timing.
AlejandroH Gracias por este post
Saludos, recien me inicio en esto del traiding y realmente me siento mas comodo en temporalidades mas grandes, no se si este sea un analisis demasiado rebuscado, aprovecho tu post, el precio actual sobrepaso resistencias pasadas ( tal vez sean muy pasadas), el 8 de este mes empezo a retroceder el precio hasta el 12 ( un pullback?), el las tres velas del 11, 12 y 13 parecen un patron de vela morning start ?, y el precio sube hasta el 19. bien si esa resistencia pasada, se transforma en soporte presente, pienso por todo esto que el precio podria subir....que dificil es el lado derecho de la grafica...estoy en el primer paso hacia la sabiduria, la ignorancia.Foro de Forex Trading United
Para mí este bicho tiene estructura alcista a corto plazo antes de una caída para nuevos max después, ya estoy en la cama sino te ponía mi escenario.
PD: sigue posteando
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkForo de Forex Trading United
SrForex Gracias por este post
oapalaciop Gracias por este post
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |