Parece que lleva mucho impulso, puede ser un rompimiento real de resistencia.Jajaja en este momento ha despuntado alcista pero llegando a la resistencia que tan buen resultado nos dio ayer con la misma venta en el mismo punto.
El estocastico esta en sobrecompra. En un buen punto para vender.
Foro de Forex Trading United
Jajaja en este momento ha despuntado alcista pero llegando a la resistencia que tan buen resultado nos dio ayer con la misma venta en el mismo punto.Yo Ahora mismo si que veo muy Bajista al cable...y nada me animare y entrare en venta justo en el precio donde esta el precio en estos momentos.....así que voy con los ositos winie poo jejej..
Saludos haber como sale.....!!!
El estocastico esta en sobrecompra. En un buen punto para vender.
Foro de Forex Trading United
Yo Ahora mismo si que veo muy Bajista al cable...y nada me animare y entrare en venta justo en el precio donde esta el precio en estos momentos.....así que voy con los ositos winie poo jejej..
Saludos haber como sale.....!!!Foro de Forex Trading United
Ahora estoy casi en la misma situación que el Euro/dolar con las cosas no muy claras....de hecho veo el dolar/yen y lo veo algo en desfase en sus correlaciones.....veo a ambos pares alcistas cosa que no me gusta...porque se que de alguna manera no debe ser asi....y tomando en cuenta que los yenes siguen apreciando frente a algunas modenas ....pues no lo se seguire viendo haber como se desarrolla el cable hasta esperar una senial fiable....es mas quizas estoy mas enfocado en ventas que en compras....Foro de Forex Trading United
Coincido con la idea del HCH bajista. Estoy en venta desde hace unas horas. El TP lo tengo a 120 pips y el SL a 70.Foro de Forex Trading United
Yo soy de la opinión de bajista para el cable, de hecho he entrado corto, en la parte alta de este rango de consolidación del 2º swing bajista en 4h, considero que ha hecho un pullback de la rotura y las velas de diario son fuertemente bajistas y por lo menos considero que buscará su siguiente soporte en diario que me ronda en los 1.5860..
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Estaba a la espera de ver si se confirma este HCH tan hermoso en 4H y al ser lunes estoy esperando a ver si se forma un patron de velas como un pinbar que me confirme la entrada. Aunque los hombros no coinciden por poco en altura no me importaria, creo que la linea del cuello del patron bajista ya ha sido quebrada. A ver si nos da la entrada y cae.
Al haber puesto Obama el tope a la solucion en el lunes que viene me da margen para operar tecnicamente hasta entonces.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |