Buena suerte ferfx y a todos aunque yo creo que tras el rompimiento del soporte de 1,6028 ahora esta coqueteando con irse a la baja segun el concepto de que los soportes de convierten en resistencia.
SuerteForo de Forex Trading United

Buena suerte ferfx y a todos aunque yo creo que tras el rompimiento del soporte de 1,6028 ahora esta coqueteando con irse a la baja segun el concepto de que los soportes de convierten en resistencia.Recojo todas las partes restantes con beneficios. No veo claro el movimiento, posible soporte H1 y posible entrada de toros M1.
SuerteForo de Forex Trading United
Recojo todas las partes restantes con beneficios. No veo claro el movimiento, posible soporte H1 y posible entrada de toros M1.
Foro de Forex Trading United
Mi opinion para hoy en el cable me inclina a pensar que siga ligeramente a la baja, como bajando de 1,6250 a 1,5890. Estoy esperando por una fuerte resistencia por debajo de la resistencia de 1.6380 para terminar el rally alcista que lleva desde 1.4813.
El rompimiento de 1.5893 me daria pie a pensar que GBPUSD puede caer mas intensamente. Tambien me parece bien esperar una fuerte resistencia en 1.6380.
Otra cosa a añadir es que es posible que la actual subida desde 1.4813 sea el quinto punto de un patrón de triángulo y en ese caso no seria mala idea que ocurra una fuerte resistencia por debajo de 1.6380. Mientras tanto, la rotura de 1.6380 podria significar que un buen TP este en 1.7043 :
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
ya esta .... tienes razon una equivoacaciónjope no puedo sacar el otro grafico equivocado ... alguien sabe como lo puedo hacer?
Última edición por weiser; 31-10-2013 10:08 a las
Hola weiser, ¿Gráfico o hilo equivocado?
Última edición por weiser; 31-10-2013 10:04 a las
USD: Declaraciones del FOMC.El par se acaba de volver loco a las 19h (TF5').... vaya oscilaciones... al final me he salido con beneficios pero antes de lo que tenía previsto. A pesar de ver muchas divergencias bajistas a favor de mi movimiento, ya llevaba algunas horas que no acababa de verlo claro. Seguro que me he perdido alguna noticia... jejeje
Saludos.Foro de Forex Trading United
El par se acaba de volver loco a las 19h (TF5').... vaya oscilaciones... al final me he salido con beneficios pero antes de lo que tenía previsto. A pesar de ver muchas divergencias bajistas a favor de mi movimiento, ya llevaba algunas horas que no acababa de verlo claro. Seguro que me he perdido alguna noticia... jejejeForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |