XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 13 XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 130 de 130

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    Una chikita, muy rápida, xauusd, tf M5 en el gráfico, aunq la venía siguiendo en M1. El precio presenta una acusada tendencia bajista, luego de la gran bajada q hizo, detecto debilidad en la corrección y hago la entrada, el precio explota para abajo, fueron mas de 40 puntos en un momento. Gracias precio.

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauxx1.gif  

2. Publi
    Publi

antecessor

Créditos: 119

Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

Viendo el grafico diario del oro se esta formando un doble techo, es de confirmarlo en los proximos dias,

http://www.imagengratis.org/?v=doblet.jpg

saludos!!

Heidelbergensis

Peru

Una de las opes de hoy en el xauusd, tf M1, en una operación de un momento atrás el precio retrocede y cierro de puro nervios con +3 pips ( para pagar la comisión), al ver los movimientos del precio intuyo un movimiento a favor de la tendencia, pongo Opend bajo el S de fractales, me abre la ope y en la sgte vela se desbarranca y sin frenos, en la foto a punto de cerrar......así es este par, felizmente terminó a mi favor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau2702b.gif  

Heidelbergensis

Peru

Ya les debo caer pesado con esto de las secciones, 3ra y última del día, hice mi entrada en el rebote de la media 200 con mayor volumen, y por la hora se puso lateral, el precio sube, me pesca desprevenido y vuelve a bajar, testea la media 200, probando mis nervios, cuando se monta sobre la ema20 decido piramidar y le meto otra ope, el precio decide irse hacia arriba, aquí ya he subido el stop para proteger la ope y estoy a punto de cerrarla......Vaya día.... Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro16.gif  

Hola a todos,

en esta sesiòn de "fiesta" (por los Santos) cierran en positivo los mercados accionarios a pesar del dato macroeconomico de la confianza de los consumidores en USA.
    El Euro sigue debil (ecepto contra el Yen) y los Preciosos continuan la correciòn tecnica alcista. Cuidado mañana a la volatilidad con los NFPR.

ANALISIS

Oro: en el nivel de resistencia 1720$, que vimos ayer en mi video analisis, dibuja una minipin bajista que podrìa llevar a la continuaciòn de la tendencia short de corto plazo.

Hasta mañana

Mauricio

Video analisis semanal

Hola a todos,

como cada viernes, aquí está mi vídeo análisis de la situación macro y gráfica para la próxima semana.
    Les recuerdo, si quieren, la oportunidad de tomar ventaja de 1 mes entero de prueba (totalmente gratuita) de mi servicio "Amigos del Forex": videos diarios de trading y formación con un método de negociación no intradia!

Feliz fin de semana a todos.
    Mauricio Orsini

ergaster

Bien por ti Marcelo, la estrategia que empleaste tuvo bastante efectividad. Si tu meta son 100 pips al día casi terminaste la faena.

Heidelbergensis

Peru

Una ope lechuceando en el xauusd, tf M1, el precio supera con volume la sma200 y de allí se queda sin demanda, forma fractal sobre las velas y baja de golpe con buen volumen; pero no supera del todo la sma200, lo q me hace dudar....coloco la opend bajo el fractal debajo de la sma y el precio explota para abajo, durante su recorrido respetó la ema20, la trend era bajista y la vela de H1 rompía S, aquí con dedo en el gatillo y a punto de cerrar la ope por presión. Tal vez llegua los mínimos del día anterior (buena zona para unos larguitos). Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro1025.gif  

Heidelbergensis

Peru

Otra en el xauusd, tf M1, el precio supera sma200, espero a q rompa esa zona de fractales y lo hace con gran impulso, aquí es cuando la duda me invade......entró o espero..??....el precio forma una vela bajista con mayor volumen q me deja pensando, me aguanto y la sgte vela es alcista de rango estecho y sin demanda; pero cierra sobre la anterior....luego de hacer "pasear mi alma".............decido poner la entrada....el precio me sorprende y sale disparado para arriba, me la toma un par de pips encima y sube, felizmente a mi favor. Aquí con los nervios a punto de cerrar. Caramba.............Que fregado este par......!!!!!!............2 a 0.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-1231212.gif  

antecessor

Créditos: 119

Re: Correción

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias R2D2
    A mi esta zona me parece interesante tb:

q opinas?
    Yo espero un rompimiento del banderin hacia el norte, pero tambien no subestimar las noticias!!

Saludos y buen trading!!

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal