Hola compañeros ¿se os actualizan las gráficas de Myfxbook?...
Un saludo.Foro de Forex Trading United

Hola compañeros ¿se os actualizan las gráficas de Myfxbook?...
Espero terminar el Proyecto con balance positivo, la causa de haber entrado en negativo es por haber probado nuevas cosas, no por mi sistema que le tengo mucho "aprecio"
Saludos y feliz tradingForo de Forex Trading United
Gran amigo Snake, eso que has escrito suena a que ya has acabado el proyecto, ¿no piensas operar esta semana y confirmar que puede duplicar los resultados con tu infalible estrategia ya testeada?Bueno sin mas ni menos hemos llegado a la ultima semana de trading en esta Demo....Así que seniores ha sido un placer llegar con ustedes hasta las ultimas consecuencias......me voy muy muy muy satisfecho con mi trabajo realizado en este grupo pues he confirmado que mi trading ha entrado en una nueva etapa....Así que un saludo a todos buenos pips para esta ultima semana...
Un abrazo.Foro de Forex Trading United
Bueno sin mas ni menos hemos llegado a la ultima semana de trading en esta Demo....Así que seniores ha sido un placer llegar con ustedes hasta las ultimas consecuencias......me voy muy muy muy satisfecho con mi trabajo realizado en este grupo pues he confirmado que mi trading ha entrado en una nueva etapa....Así que un saludo a todos buenos pips para esta ultima semana...
Foro de Forex Trading United
jajajaja, a ti no te hace falta que te diga la dirección, además casi siempre vamos al revés... solo hay que ver el widget de tu firmapara saber quien tiene la razón....
Un abrazo Sr. Wolfman, alias demoledor de pips.Foro de Forex Trading United
Para donde gran chaman, danos el secreto nos ponemos largos o cortos.
Comparte no seas egoista. jajajajaja
saludos y exitos guerreros.Foro de Forex Trading United
¿que? ¿metiendo presión?, jajajajaja, no os confieis que hoy he analizado el mercado y 2 semanas pueden dar muchos pips...
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |