Hola a todos, agradezco mucho esta oportunidad, espero responder cabalmente y les deseo mucha suerte a todos.Foro de Forex Trading United

Hola a todos, agradezco mucho esta oportunidad, espero responder cabalmente y les deseo mucha suerte a todos.Guerrer@s:
Damaris Deejay Jimmy Acmaximo dicapulet Frdanigr Jabiton socandes Francesc jatepra jetalejo ANDRESUAREZ JoseIgnacio codilsa alasdeaguila fxtoro888 cavo60 beto1413 pocasluces pocasluces guzgon2 cefdez pencocaste amazona ander matiasgq Francisco1377 simoilmari
Inicio: 22-jul-2013
Fin: 30-ago-2013
Foro de Forex Trading United
Gracias por remarcarlo simoilmari y recordárselo a tus compañerosHola a tod@s compañer@s , debo avisar que se me olvido' de no pasarse de dos operaciones diaria.
Gracias a Ander que me lo comento' y fui a ver los mensajes privados de Neo Trader..se me fue de la cabeza, pido humildemente disculpa, no se va a repetir.
Lo escribo' asi' k todos lo sabemos: no más de 2 operaciones a la semana y mínimo 3 a la semana !!
Sorry...
Suerte a tod@s !!!. Por cierto, recordad que al ser dos operaciones diarias se está "premiando" a quienes tienen objetivos de TP mayores para poder competir contra los compañeros
encantado cedfezForo de Forex Trading United
En hora buena a los guerreros en positivo,(acmaximo, beto, simoilmari, ander) tambien a los que lucharon pero acabaron heridos, como yo.
Los que hoy se quedaron en la retaguardia los pondremos mañana en primera linea
Hola a tod@s compañer@s , debo avisar que se me olvido' de no pasarse de dos operaciones diaria.
Gracias a Ander que me lo comento' y fui a ver los mensajes privados de Neo Trader..se me fue de la cabeza, pido humildemente disculpa, no se va a repetir.
Lo escribo' asi' k todos lo sabemos: no más de 2 operaciones a la semana y mínimo 3 a la semana !!
Sorry...
Suerte a tod@s !!!Foro de Forex Trading United
si lo mismo digo suerte a todosForo de Forex Trading United
Buenas con todos, hoy comienza lo bueno y les deseo lo mejor a todos y mas que todo aprender y mucha experiencia, ya nos estamos leyendo.
SaludosForo de Forex Trading United
Hola Jabiton para participar el aprendizaje con cuentas demo, tienes que entrar en Foro-Proyectos TradingUnited-Proyecto de aprendizaje en cuentas demo y ahí se explica perfectamente.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |