Jaja mil perdones, me refería al grupo demo 12 que termina esta semana.
Foro de Forex Trading United

Jaja mil perdones, me refería al grupo demo 12 que termina esta semana.Yo no la he cambiado todavía porque no sé si se trata de un error y se estaba refiriendo al torneo de 100x100 que efectivamente se acaba en breve y lo escribió por error en el del G13
Creo que NEO ayer salió de carallada y hoy con la resaca no ha tenido tiempo de responder a los mensajes
Pobres ilusos , out187 solo esta retrocediendo para coger impulso ja ja jaHola a todos,
así están las cosas la primera semana del Torneo del Grupo13
A propósito, alguien sabe si hay que cambiar la contraseña del MT?
Recibí un correo misterioso de NEO diciendo que el torneo de este grupo se acababa la semana que viene (cosa que no es cierto) y que había que cambiar el MT. No lo entiendo bien. Le mandé un privado pero no me respondió
¿Alguien sabe algo?
Adelante out, por el honor.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Yo no la he cambiado todavía porque no sé si se trata de un error y se estaba refiriendo al torneo de 100x100 que efectivamente se acaba en breve y lo escribió por error en el del G13
Creo que NEO ayer salió de carallada y hoy con la resaca no ha tenido tiempo de responder a los mensajes
Yo ya la he cambiado, pero lo de la fecha de finalización del proyecto no me cuadraHola a todos,
Recibí un correo misterioso de NEO diciendo que el torneo de este grupo se acababa la semana que viene (cosa que no es cierto) y que había que cambiar el MT. No lo entiendo bien. Le mandé un privado pero no me respondió
¿Alguien sabe algo?
Saludos
- - - Updated - - -
La "amoto" se me ha calao
SaludosForo de Forex Trading United
Hola a todos,
¿Alguien sabe algo?
a mi también me llego el mismo mail, le respondí pero no me ha dicho nada tampoco, no he cambiado nada hasta que no sepa nada mas...
por cierto fijaros quien va el ultimo ... después no me digáis que no doy ventaja !!
esta semana comienza la gran remontada ! en 5 semanas ya veréis quien va el primero....
advertidos quedáis... buen fin de semana a todos... !!! y disfrutar de dos días tranquilos que el lunes sigue la guerra !!
Hola a todos,
¿Alguien sabe algo?Foro de Forex Trading United
Vamos que con esta demo llegamos hasta las vacaciones de Agosto jejeje haber si sale para los dulces o nos quedamos sin ir a los juegos mecanicos jejeje ale ale ale
Tienes razón en lo de la CONSISTENCIA, si damos un paso atrás hay que dar dos hacia adelante y controlar el DD.Compi! Así me gusta! A por todas! nos queda mucho camino hasta el fin del grupo 13
Y sí, parece que venimos con las pilas puestas, a recordar lo importante importante:
CONSISTENCIA, compis.
Mucho ánimo y fuerza con esa disciplina de traders.
Saludos y feliz tradingForo de Forex Trading United
Llevo tres días probando sistemas con mi cuenta ( es la única que tengo para experimentos, voy el último , pero a partir de mañana me pongo en serio , y resurgiré de mis cenizas , como el gato Félix ese .......
Veo que javirope ha empezado operando en moto, doros prisa que os deja atras!!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |