Hola, creo que has calculados los pips a partir de la ultima cifra.. me parece poco 100 pips 10€... yo también me lio con el oro y sus pips..
w
Si no t funciona el chat, que debe estar abajo a la derecha de la ventana puedes escribir aqui.
Si tanto te aburres y no entiendes el proyecto haz otra cosa. :-)en XAU/USD el pip vale aprox.10€ ,me confundia al ver los 2 decimales !
Foro de Forex Trading United
Pues tienes razon, no hizo caso a Fibonacci, no se ha ni parado al 50% a roto la R que tenía a 99.84 y sigue subiendo...En que lío me ha metido la bolsita de Tokyo, acribillaron conmigo estos manes, ¿continuará su tendencia alcista?, o ¿será que se esta preparando el precio para recibir los datos de las No Agrícolas? de ser así marcaría el cambio de tendencia que no ha podido hacer Japón con sus datos positivos desde el jueves pasado...
En que lío me ha metido la bolsita de Tokyo, acribillaron conmigo estos manes, ¿continuará su tendencia alcista?, o ¿será que se esta preparando el precio para recibir los datos de las No Agrícolas? de ser así marcaría el cambio de tendencia que no ha podido hacer Japón con sus datos positivos desde el jueves pasado...
Hola, creo que has calculados los pips a partir de la ultima cifra.. me parece poco 100 pips 10€... yo también me lio con el oro y sus pips..
Si no t funciona el chat, que debe estar abajo a la derecha de la ventana puedes escribir aqui.
Si tanto te aburres y no entiendes el proyecto haz otra cosa. :-)Foro de Forex Trading United
Respecto al proyecto 100x100, no se bien cual es el experimento, ya que no hay chat por lo visto o yo no puedo entrar, a si que esto pese a que seguire participando hasta que termine me parece mas aburrido que chupar un clavo ya que no entiendo la finalidad de todo esto-
Si hay chat y esta activo deberian habilitarlo para todos los participantes para poder interactuar y saber algo mas sobre la prueba, que ssitemas usan, consultar, y esto sea mas dinamico. Es mi opiñon personal -
Y si hay chat habilitado, por favor diganme donde y como entrar... Gracias
saludos-
TonyForo de Forex Trading United
Abri una operacion en oro y 100 pips son 10 dolares ?? El EA no lo toque, y oro no opero en real, a si que supongoque debe estar bien el tema del robot y debe ser asi la cosa.
TonyForo de Forex Trading United
He visto que algunos están abriendo varias operaciones de un mismo par ¿Esto al final está permitido?Foro de Forex Trading United
Me he equivocado otra vez de cuenta... +3pips y he cerrado, lo siento.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |