Miedo me das con esa "operación en marcha" :-)Hola chicos, empece el proyecto haciendo tonterias:
Abri una operacion en el cable, sin recordar que habia vuelto a instalar la plataforma, abri una operacion con un lote standard (que es el que viene por default). Luego la cierro y modifico la opcion, pero joer puse one click trading y ahi tenia el standard de nuevo. Sin fijarme, volvi a vender con un lote de estos...
Bueno ya el daño esta hecho y la verdadera operacion en marcha,
Salu2
Saludos amigoForo de Forex Trading United
Hola chicos, empece el proyecto haciendo tonterias:
Abri una operacion en el cable, sin recordar que habia vuelto a instalar la plataforma, abri una operacion con un lote standard (que es el que viene por default). Luego la cierro y modifico la opcion, pero joer puse one click trading y ahi tenia el standard de nuevo. Sin fijarme, volvi a vender con un lote de estos...
Bueno ya el daño esta hecho y la verdadera operacion en marcha,
Salu2Foro de Forex Trading United
Hola chic@s;
Por error he cerrado una operación que tenía abierta con EURUSD. Estaba en compras y he querido poner la operación en BE y me he pasado con el SL. Lo siento, entiendo que esta operación debería descontarse del computo total
Saludos cordiales
Agustín Rodríguez
@aguromartinForo de Forex Trading United
Neo. Por fin. Parece que ya quedó lista ahora sí.Foro de Forex Trading United
Hola de nuevo amigos, mi pregunta es, ¿vale invertir en cualquier par de divisas? porque me asalta la duda de que en las divisas que trabajan con 4 o 5 decimales he comprobado que el AE se queda muy cerca de la compra o la venta y si fluctúa un poco has de tener mucha suerte para coger el buen camino.Foro de Forex Trading United
Luis creo que vas a tener que preparar un vídeo explicativo sobre como instalar 2 versiones MT4 de IC Markets en 2 carpetas diferentes y, sobre todo, como abrir cada una de ellas.Hola Marcos. Solo tienes que descargarte una nueva plataforma y seguir los pasos del video explicativo que esta en el primer mensaje de este tema. Al instalarla Luisfx cambia el nombre de la carpeta donde alojar el MT.
Un saludo
Un saludoForo de Forex Trading United
Hola Marcos. Solo tienes que descargarte una nueva plataforma y seguir los pasos del video explicativo que esta en el primer mensaje de este tema. Al instalarla Luisfx cambia el nombre de la carpeta donde alojar el MT.Neo. Ayuda. El Domingo tenía la plataforma lista y hoy Lunes al abrirla aparecen los datos de la antigua cuenta. Al tratar de descargar otra plataforma, me dice que ese folder ya existe. ¿Cómo hago para que se borren definitivamente los datos antiguos y queden los nuevos que tu me enviaste? Gracias.
Un saludoForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |