Hola chicos, me da gusto saber que aparte de Zitrux y yo hay mas compañeros luchando contra Infierno. Es raro pero a pesar que hablo regularmente con nuestro amigo el Dios de Forex (jeje) no se si todavia sigue con la cuenta ni como vaEspero me cuentes Alvaro!!
Bueno, como alguno de ustedes sabran, la vez pasada perdi un monton. Los motivos fueron varios, entre ellos que no estaba descansando bien, mezclaba cosas con mi estrategia, andaba estresado/preocupado, queria ganar rapido, etc etc...
Pero me di 3 dias de vacaciones e inicie esta semana con 2 perdidas. Una el domingo por la noche y la otra hoy con un sell limit que traspaso los cielos...
Pero...
Hoy cerré 200 pips tios!! Jeje.
Mas que otra cosa, lo que me hizo ganar esto fue la parte psicologica y emocional. La estretagia ya la tengo y por lo visto es buena, pero no me sirve de nada si no confio en ella o en mi. Ademas que la paciencia fue clave...
Fueron 3 entradas las que sumaron esta cantidad:
Nzdjpy: 110 pips
Eurjpy: 46 pips
Eurjpy: 56 pips
La del Nzd y una del Eur las abri ayer, el precio bajo bastante (pero no a mi TP) y luego se devolvio incluso mas arriba que mi punto de entrada. Tuve que sufrir esa situacion de no solo perder lo que llevaba sino que ademas estar en negativo.
No importa, deje las operaciones abiertas porque sabia que estabamos en una resistencia, mi sl estaba detras de ella y jugaba con las probabilidades a mi favor.
Enante en la mañana cuando el precio cayo, apenas iba por los 100 pips entre todas, senti las ganas de cerrar con lo que tenia hasta ahi. Pero recorde que mi TP era mayor y que ademas hay que dejar correr las ganancias.
Tambien recorde las sabias palabras de nuestro amigo Zitrux: somos seres humanos y nos acojonamos (jaja) por lo que al ser consciente de esto, recorde una vez mas que como traders debemos combatir estas emociones...asi que deje las operaciones abiertas.
Sin embargo, me estaba volviendo avaricioso ya que en un momento determinado queria que el precio siguiera bajando una vez estabamos en un soporte, asi que implemente la tecnica del TS ya que es mi metodo para burlar al demonio avaricioso dentro de mi.
Bueno, fue un post largo, asi que me despido ya.
Suerte a todos,
-MrLicanoForo de Forex Trading United

Espero me cuentes Alvaro!!

)

Maricon de playa