Un objetivo podría ser el soporte de 0.7076Foro de Forex Trading United

Un objetivo podría ser el soporte de 0.7076Foro de Forex Trading United
espero a esa entrada a ver si puedo entrsar yo.... jejeForo de Forex Trading United
El precio lleva dirección bajista ahora. Lo pongo en BE y espero que en los próximos días diga descendiendo lo suficiente para necesitar un pullback y dar otra entrada bajista en la que añadir posiciones. Pero por ahora es mucho suponer, mejor pasito a pasito.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Por suerte (para Peyton y para mi) el precio parece respetar la línea de resistencia de 1D y tiene un comportamiento bajista:
Aunque se está acercando a la EMA 200 (en la gráfica es la línea roja) y ella ha actuado como soporte recientemente.Foro de Forex Trading United
jaja gracias, bien vistoForo de Forex Trading United
Felicidades Peyton por los Pips, muy bien visto. (Aunque yo te puse el soporte en 4H.) jejejejeje.
Un SaludoForo de Forex Trading United
jaja, bendito sea el cielo, al fin!!
Es broma, la verdad es que andaba ajustando el SL por si al final los toros entraban en manadaForo de Forex Trading United
Jope con que brio está cayendo. Ahora a esperar un pullback o aguantarse sin entrar.
SaludosForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |