Está desacelerando en una resistencia 'menor'. A ver si la supera.
Foro de Forex Trading United

Está desacelerando en una resistencia 'menor'. A ver si la supera.
Eso espero jeje, y que luego no pase de largo
Aun le queda mucho para llegar a la zona de espera pero el caso es que si va en esa dirección lo esperaré con los brazos abiertos.
Reventó hacia arriba y por la subida tiene pinta a intervención. y es de los que menos ha subido el resto de pares con el chf mas de 600 pip´sForo de Forex Trading United
Cerrado todo lo que tenia.. puede bajar mas pero a ver como abre mañana londres... eso si a restar parte de lo ganado con el eur/usd... me ha saltado un SL... quien pensaba que subiria a 1.437... pronto habra que recuperlo con una jugosa bajada.. pero a ver que amanece mañaan, porque Usa cada vez esta peor y el usd no baja... ahora esta tocando una resistencia... pero yo apago todo ya.Foro de Forex Trading United
Pues buena suerte. Creo que estas en una muy buena posicion apoyada por fundamentales.Foro de Forex Trading United
yo estoy dentro a 0.74202... creo que seguira bajando... pero voy a cerrar la mitad0.1, y dejar lo otro con un stop loss muy justo... a ver si no me salta xq me tengo que ir...
este par y el EUR/CHF los veo igual e hize la misma operacion....Foro de Forex Trading United
Esto puede ser eternopero lo voy comentando por que es una zona que me parece interesante para esperar al USDCHF en venta. En los últimos días el precio se ha disparado a la baja y, asumiendo dos premisas que no siempre se cumplen,
Voy a esperar al precio para vender en la zona marcada. Por supuesto, esperando siempre a lo que el mercado ofrezca. Todo puede cambiar en los próximos días.
- es mejor operar a favor de la tendencia (por lo tanto buscar solo ventas por ahora)
- y un gran movimiento en una dirección suele requerir un gran pullback,
Un saludo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |