La semana pasada le debo al EURGBP acabarla en positivo tras el rompimiento que hubo de la Resistencia en GBPUSD y que me sorprendió que llegase al SL.
Del mismo que la semana pasada, esperaré a que llegue ya sea a Soporte o a Resistencia y buscar un pullback o un rompimiento y pullback siguiente en dirección contraria:
Y en cuanto a las correlaciones, observo al EURUSD y USDCHF.
Un saludoForo de Forex Trading United
Me he fijado que hay un claro canal bajista con rebotes tanto en la resistencia oblicua como en el soporte oblicuo. Ahi os lo dejo
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia pero solo si en los pares Correlaciones (EURUSD y USDCHF) me da la misma señal, ya que considero que EURGBP no es uno de los pares que mueven el mercado:
Mi trabajo entre semana solo consiste en activar el gatillo en gráfico de 1H si una alarma me avisa de que el precio a llegado a un Soporte o Resistencia de 1D.
Comparto esta zona que me gusta mucho: Resistencia y si os fijais por ahi coincide con el 50% de Fibonacci
Creo que nos queda mercado bajista en el euro para largo con todas las malas noticias que esta habiendo en la eurozona y buscar un buen lugar para ello es un ventaja
Saludos
Foro de Forex Trading United
Tras el Rompimiento de la semana pasada espero en este caso un Pullback a la Resistencia o un descenso hasta el Soporte y luego hacer 'zoom' en gráfica de 1H para buscar el gatillo en forma de patrón de velas:
En cuanto a las Correlaciones que reviso para validar las zonas y limpiar el ruido del EURGBP son EURUSD y USDCHF.
Última edición por feznando; 07-04-2012 22:32 a las Razón: Añadir enlaces
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |