EURGBP Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Siguen los rebotes en resistencia. Nos estamos haciendo de oro con EURGBP. Me encanta cuando pasa esto y se estanca como un loco dandose de cabezazos con una pared



    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Posible entrada en venta en no muy largo plazo? sobre la linea de tendencia bajista, sobre la EMA 100, y RSI y Stock entrando en niveles de sobrecomprado...

    Aqui os lo dejo.

    Analisis tecnico del EURGBP-22-2-2012-11.2.17-1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Asi se habla Peyton, a levantarse, sacudirse el povo del rebolcon y a la siguiente con la cabeza fria
    Foro de Forex Trading United



  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    YO no entre porque no vi patron de velas... pero estuve pendiente.... eso si puede ser que mi linea de tendencia este algo mal dibujada, y el techo fuese el marcado por el dia 26 de octubre..

    De todos modos esta en una resistencia ahora mismo, y atentos al patron en 4h posible shooting star, pero.... me echa para atras la linea de tendencia.. con posibles rebotes sobre ella, siempre que estuviese bien marcada, que como os digo lo del dia 26...

    Aqui os pongo un par de capturas.
    Analisis tecnico del EURGBP-23-2-2012-11.2.31-2.jpgAnalisis tecnico del EURGBP-23-2-2012-11.2.41-3.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Pues de la que t libraste Snipo, por cierto que buena la q acabas de comentar, ya ha bajado 20 pips dsd la resistencia
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    porque no aparecio patron de velas.. si no..., ahora vuelve a estar sobre la resistencia... no tiene buena pinta para mi prediccion..xD
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Siguen los rebotes en resistencia. Nos estamos haciendo de oro con EURGBP. Me encanta cuando pasa esto y se estanca como un loco dandose de cabezazos con una pared



    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

    saludos
    Al final a mi me pillo el toro, o los toros mas bien, pero ahora hay una zona estupenda para entrar en compra q es el soporte(no desaliento)
    Espero que tu te librases Snipo

    saludos
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Foro de Forex Trading United




  8. #8

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Al final a mi me pillo el toro, o los toros mas bien, pero ahora hay una zona estupenda para entrar en compra q es el soporte(no desaliento)
    Espero que tu te librases Snipo

    saludos
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Personalmente cuando mas se esta alejando del soporte mas me va a gustar si vuelve a hacer un pullback
    Foro de Forex Trading United




  9. #9
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Para esta semana mi plan de acción en el EURGBP consiste en esperar a que el precio llegue o bien a resistencia o bien a soporte. No me gusta que haya resistencias tan cercanas pues no me trasmite claridad. Entre ambas está el número redondo de 0.8500 pero voy a tener mucho cuidado y solo si las correlaciones limpian todo el ruido y están alineados entonces me animaré a operar. De primeras me gusta más la resistencia superior por que mi perfil es de un trader conservador y coincide con la línea de tendencia bajista:

    Analisis tecnico del EURGBP-26-02-2012-20-24-21-eurgbp.png

    Las correlaciones del EURGBP que tendré en cuenta son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Posible triangulo simetrico en diario en EURGBP
    Analisis tecnico del EURGBP-triangulo-eurgbp.png
    Tambien esta rodeado de soportes en este nivel y aunque no suelo revisar TF tan altos me apetecia ver a ver.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal