EURGBP ha llegado a la parte baja del triangulo y con lo feliz que me ha hecho con la bajada, a ver si me da entrada en largo:Hola chicos, espero que le hayais sacado provecho a a la venta en EURGBP por que la señal fue muy intensa. Yo vendi en resistencia por que coincidia con la parte alta del triangulo que ademas era linea de tendencia y con el TP en 50 pips. AHora esta subiendo otra vez
SaludosForo de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Cierre en TPHola chicos, espero que le hayais sacado provecho a a la venta en EURGBP por que la señal fue muy intensa. Yo vendi en resistencia por que coincidia con la parte alta del triangulo que ademas era linea de tendencia y con el TP en 50 pips. AHora esta subiendo otra vez
Yuhuuuu
Joe Cipi, ademas de resistencia y linea de tendencia teniamos un patron cipi en marcha, era imposible que no bajase
SaludosForo de Forex Trading United
Para esta semana mi plan de acción en el EURGBP consiste en esperar a que el precio llegue o bien a resistencia o bien a soporte. No me gusta que haya resistencias tan cercanas pues no me trasmite claridad. Entre ambas está el número redondo de 0.8500 pero voy a tener mucho cuidado y solo si las correlaciones limpian todo el ruido y están alineados entonces me animaré a operar. De primeras me gusta más la resistencia superior por que mi perfil es de un trader conservador y coincide con la línea de tendencia bajista:
Las correlaciones del EURGBP que tendré en cuenta son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.
Un saludoForo de Forex Trading United
Personalmente cuando mas se esta alejando del soporte mas me va a gustar si vuelve a hacer un pullbackAl final a mi me pillo el toro, o los toros mas bien, pero ahora hay una zona estupenda para entrar en compra q es el soporte(no desaliento
)
Espero que tu te librases Snipo
saludos
Archivo adjunto 694
Foro de Forex Trading United
porque no aparecio patron de velas.. si no..., ahora vuelve a estar sobre la resistencia... no tiene buena pinta para mi prediccion..xD
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |