EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 3

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 166


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    No soy ningun experto, eso que quede claro y no influya en tu decisión, pero cabe la posibilidad que el precio se mueva por el canal antes de romper hacia una de las partes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Pongo orden pendiente en el EURGBP diario...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-eurgbpdaily.png  

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    aqui un par de ellas que me he encontrado hoy.
    una bastante clara en el eurgbp, yo no suelo operar este par por el alto spread pero siempre lo miro y en las secciones suele cumplir

    Archivo adjunto 4471



    y una doble,primero sobre el pivot semanal y lugo sobre el dc estas hay que tener mucha flexivilidad mental para operarlas cambiandose de chaqueta rapidamente.yo todavia no la tengo si opero la primera no opero la segunda lo mas que hago es salirme con todo. pero me he dado cuenta que se suele producir este patron de doble seccion.
    Archivo adjunto 4472
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-seccion-21-sep-eurgbp.gif   Analisis tecnico del EURGBP-seccion-21-sep-eurcad.gif  


  4. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Que onda después de las 5pm del oeste.
    EURGBP diario
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-eurgbpdaily.png  

  5. #5
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Análisis Técnico del EUR/GBP (Su opinion es importante)

    Hola a Todos!!! aca les dejo mi humilde análisis del vs (comenten por favor,su opinion es importante)
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp-w.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eurgbp-d.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eurgbp2.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eurgbp.gif
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Me gusta tu forma de analizar los pares stocKhunter.
    Yo tengo marcada esta resistencia como interesante desde hace tiempo y hoy hubiera esperado un rebote en ella pero en vez de un pullback se volvio lateral. Eso me da a pensar: La resistencia efectivamente era importante por que freno la tendencia alcista pero a la vez la presion de los toros es tan fuerte que en vez de pullback hubo mercado lateral.

    Yo esperare por el desenlace para entrar, ya sea rompimiento del rango al alza o a la baja.
    Analisis tecnico del EURGBP-mercado-rango-eurgbp.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Revisando el EURGBP (que hacia tiempo que no lo miraba) veo que durante la madrugada española hizo una clara seccion y ahroa estaba buscando a ver si al estar cerca del soporte hacia otro falso rompimiento (trampa) para poder entrar pero se ha puesto a subir sin llegar siquiera al soporte. Aun asi me parece que hay un rango hasta que en la eurozona terminen las reuniones que estan habiendo:

    Archivo adjunto 5019

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-seccion-del-precio-y-rango.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #8

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Buenas noches,

    otro dia en rojo para las bolsas de valores. Aumenta la aversiòn al riesgo, la debilidad del Euro y la fuerza de las divisas defensivas (pero tambièn del Petroleo que hoydia fuè extrañamente correlacionado con el Usd!). La Merkel visitando a Grecia invitò sus ciudadanos a seguir por este duro camino de recuperaciòn en espera de una posible otra ayuda (si la Troika permitirà). Mientras tanto en Estados Unidos estàn haciendo lo posible para que el nuevo dinero puesto en circulaciòn por la Fed (40 mil miliones de dollares con el QE3) empieze a pasar de mano en mano rapidamente, de lo contrario el riesgo de una deflaciòn se harà mucho mas cercano

    ANALISIS


    Eur/Gbp: nuevo trade! Tambien en este caso he visto una señal short en el grafico H4 esta mañana. El precio continuò a la baja pero, siendo en contra de la tendencia, prefiero mover hoy mismo mi stop loss a nivel de entrada (riesgo cero). Si fuera en trend lo dejarìa mas libre pero..con un mercado tan nervioso es mejor no ser codicioso!





    Un saludo cordial y buena continuaciòn

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    EURGBP... Diario Garley.
    Esperemos que se de. Tiene como 190/210 pips de ganancia. Le voy a ponder un trailing stop en escala 2.5:1 Es un par que tiene mucha volatilidad.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-eurgbpdaily.png  

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    adjunto futuro patron para desarrollarse.
    zona resistencia en 0.8076 a 78 donde puede reversar..

    esperando comentarios


    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-eurgbph1.png  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal