No suelo operar triangulos pero aqui hay uno alcista y espero por el rompimiento de la resistencia
saludosForo de Forex Trading United
Hubo una bonita seccion el viernes q veo ahora. a esas horas ya no opero pero si q se veia bien claro el triangulo, la resistencia y la trampa para los stops.
saludosForo de Forex Trading United
Está muy bien lo que vas hacer en este par. Yo me adelanté y ya entré...Mi plan de acción para esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego ir a gráfico de 1H a buscar un patrón de velas que me el gatillo.
rebotó bien en resistencia tras haber hecho rompimiento pullback y ahora esta de nuevo cerca de ella. Al tratar se de un segundo acercamiento voy a utilizar este cruce para validar los movimientos del EURUSD y USDCHF.
Un saludoForo de Forex Trading United
Mi plan de acción para esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego ir a gráfico de 1H a buscar un patrón de velas que me el gatillo.
rebotó bien en resistencia tras haber hecho rompimiento pullback y ahora esta de nuevo cerca de ella. Al tratar se de un segundo acercamiento voy a utilizar este cruce para validar los movimientos del EURUSD y USDCHF.
Mi análisis técnico para esta semana en EURGBP consiste en esperar al precio en resistencia o soporte de diario y luego buscar un posible rompimiento o un rebote. El gatillo lo buscarÃa mediante un patrón de velas japonesas en gráfico de 1H. Cabe destacar que la resistencia es bastante importante y a ella se suma la lÃnea de tendencia descendente que puede amplificar las probabilidades a favor de los osos.
Las correlaciones que reviso para el EURGBP son EURUSD y USDCHF.
La semana pasada el precio rebotó en la resistencia de forma evidente, y para esta semana mi análisis técnico consiste en esperar al precio de nuevo ya sea en resistencia o en soporte 1D y luego descender a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas:
Las correlaciones que reviso junto con EURGBP son EURUSD y USDCHF.
Mi análisis técnico esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario. Ahora mismo se está aproximando a una resistencia importante a tener en cuenta. La pega es que en EURGBP suele primar la correlación del EURUSD que su propia realidad técnica pero eso no quita para que si la subida sigue sin pausas sea un buen lugar para tomar una operación en venta de pocos pips.
Las correlaciones que utilizo en este par son EURUSD y USDCHF.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |