Antes de nada darte la bienvenida y animarte que sigas con tus analisis. Yo soy novato en el mundo del forex y esta semana me he atrevido a poner mis graficos y sinceramente es lo mejor que puedes hacer ya que mucha gente te puede decir si es correcto o no. No te preocupes si dices burradas que nadie nace aprendido. De hecho si te pasas por mi diario que cree que ayer veras los fallos que he cometido hoy y te reiras de ellos pero lo importante es admitir tu error y sacar una conclusion para que no te vuelva a pasar la proxima vez. La razon por la que he creado el diario es para ver donde fallo y porqué fallo. Esta semana por ejemplo me he dado cuenta que mis entradas suelen ser buenas ( menos las 2 ultimas que he hecho esta tarde y que no tenia que haber hecho ) pero mi miedo a perder me hace colocar el stop en punto de entrada en cuanto el precio se mueve a mi favor y el mercado me saca. Es decir, la entrada suele ser buena pero fallo en la salida y ahora es cuando tengo que analizar el porqué y como puedo solucionarlo.
Un saludo y sigue subiendo graficos de tus analisis que ya veras como entre todos podemos ayudarnos. 

Iniciado por
currator
Saludos a todos ,sois muy buenos
Este es mi primer post , y perdonar mi ignorancia si digo algo sin fundamento

Solo me he atrevido a hacer una entrada sobre las 10,15 en compra , he sacado 13 pips y me he salido , luego cuando a hecho techo o ha vuelto a bajar ya no me he atrevido a entrar .
Falta poco para llegar al final del triangulo ,veremos hacia donde se dispara.
Foro de Forex Trading United