Alguien sabe a que se debe esta subida? No hay ninguna noticia fundamental.Foro de Forex Trading United

Alguien sabe a que se debe esta subida? No hay ninguna noticia fundamental.Foro de Forex Trading United
Creo que puede haber un rompimiento alcista en cualquier momento. Esta cerca de la resistencia pero sin estar sobrecomprado en RSI y parece un canal alcista que se va acercando.
Hola ald666, no se ve la imagen.
Puedes subirla de nuevo?
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
El fin de semana termine de estudiar el curso de patrones de continuidad de tendencia donde se explica el triangulo simétrico, y hoy examinando mis gráficos encuentro esto en el marco diario en USD/JPY pero no estoy muy seguro de si es o no es un triangulo simétrico.
¿Ustedes que me dicen?Foro de Forex Trading United
Habria que seguir la evolucion haber que nos ofrece en mi caso creo que entraria en compra si el par rompe con la resistencia mas proxima que este caso seria 79.95 si logra romper esa resistencia acompaniada de un aumento en volumen entraria en, la seguire observando !!!
Foro de Forex Trading United
Seccion nocturna
Hubiera entrado en soporte con el gatillo en la vela donde esta el vertice. Luego no se disparo pero parece q ahora lo esta haciendo. No he podido operarlo por dormir
saludosForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |