Oportunidad de venta en USDJPY. Esta en resistencia y salio una gran vela envolvente bajista:
Salu2Foro de Forex Trading United

Oportunidad de venta en USDJPY. Esta en resistencia y salio una gran vela envolvente bajista:
Solo los intrépidos llegan...
Mi análisis técnico para esta semana en USDJPY consiste en esperar al precio en resistencia o en soporte de diario y luego pasar a gráfico de 1H para buscar la oportunidad de iniciar una operación en forma de patrón de velas japonesas, aunque dependiendo de la forma en que llegue a un u otra zona de interés para mi:
Un saludoForo de Forex Trading United
Espero que el USDJPY llegue a la resistencia donde tengo el TP aunque tras cuatro días de subidas era de esperar que se detenga (solo espero que no de demasiada vuelta). Para llegar a mi objetivo aun tiene que superar el número redondo de 80.000 que no suelo considerarlos pero que siempre pueden entrar en juego.
Llegando ya sea a soporte o a resistencia de gráfica de diario pasaré a gráfica de 1H si intuyo que puede rebotar para buscar alguna oportunidad. Especial cuidado hay que tener esta semana con el rescate de España.
Un saludoForo de Forex Trading United
Sigue imparable la tendencia bajista del USDJPY, cortos, hay que ponerse cortosQue buena señal dio USDJPY en resistena mas linea de tendencia bajista. Me ha dado rabia no haber estado para tomarla
Archivo adjunto 2029
Salu2que no esta haciendo ni pullback hoy que era un dia tranquilo en el resto de pares de divisas.
Solo los intrépidos llegan...
Cuando subes una imagen nueva te la coloca automáticamente en la parte inferior, preparada para poder 'insertarla en línea', y luego te la guarda en la parte superior para que puedas reutilizarla siempre que quieras con tan solo hacer clic sobre ella y arrastrarla. Respondiendo a tu pregunta las imágenes subidas no se puede borrar a no ser que antes de una hora de haberlas subido no se utilicen, pero ese no suele ser el caso.
Pero recuerda que las recién subidas siempre aparecerán en la parte inferior. En este vídeo se explica este punto (avanza hasta el minuto 0:50):
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |