Hola Feznando una pregunta asi rapidita, que patrones de vela utilizas tu?
Gracias.
Saludos.
Foro de Forex Trading United

Hola Feznando una pregunta asi rapidita, que patrones de vela utilizas tu?
Gracias.
Saludos.
Mi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en continuar contando con los rebotes en soporte y resistencia de diario. Este major esta en rango desde hace tiempo y aunque fue una lástima que esta semana no hiciese el rebote sobre el soporte y si en el número redondo de 1.55000, esperaré a ver que me ofrece el par el lunes. La forma de operarlo será esperar y si hay alguna oportunidad ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas:
Las correlaciones que reviso en este major son EURUSD y USDCHF.
Un saludoForo de Forex Trading United
Mi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en continuar contando con los rebotes en soporte y resistencia de diario. Este major esta en rango desde hace tiempo y aunque fue una lástima que esta semana no hiciese el rebote sobre el soporte y si en el número redondo de 1.55000, esperaré a ver que me ofrece el par el lunes. La forma de operarlo será esperar y si hay alguna oportunidad ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas:
Las correlaciones que reviso en este major son EURUSD y USDCHF.
Última edición por feznando; 11-08-2012 14:42 a las Razón: Añadir enlaces
Posible seccion q se puede formar hoy si GBPUSd sigue bajando con tanta fuerza hasta el siguiente soporte. Ahora mismo podria haber una miniseccion con una super trampa solo si acaba la vela actual con una macro sombra pero lo dudo mucho asi q tururu
Lo dicho si baja con tanta fuerza necesitara hacer un pullback seguramente y un buen lugar puede ser el soporte q indico
saludosForo de Forex Trading United
Amigo capitalAmerica, y demás compañeros, me podrían dar su opinión acerca del Banderín "casi perfecto" que se esta formando en este par en el gráfico Mensual
Saludos!
Estoy de acuerdo con Puk33 (joe que rapido eres respondiendoEn 1H se esta enfrenteando de nuevo a la resistencia, si os fijais se ven bajos cada vez mas altos y los altos iguales osea que triangulo ascendente. El caso es que deberia romper al alza de una vez por todas tras esta acumulacion que cada vez los toros dejan que el precio baje menos y menos
Yo creo que como dices es casi perfecto este banderin bajista y deberia romper a la baja segun la teoria (por cierto echando por tierra mi analisis anterior aunque un Time Frame superior siempre manda sobre uno inferior). Pero Tambien dicen que los triangulos y figuras de este tipo pierden sui eficacia si se aproximan demasiado al vertice. Que tienen que romper antes del ultimo tercio del recorrido para que sean validos. En este caso hubiera tenido que hacer el rompimiento mas o menos donde la linea azul. En mi opinion creo que ha perdido su validez.
Salu2) si rebasa por mucho y llega al vertice pierde importancia y el rompimiento es mas aleatorio. Puede romper a la baja como deberia pero tambien al alza igualmente.
SaludosForo de Forex Trading United
En 1H se esta enfrenteando de nuevo a la resistencia, si os fijais se ven bajos cada vez mas altos y los altos iguales osea que triangulo ascendente. El caso es que deberia romper al alza de una vez por todas tras esta acumulacion que cada vez los toros dejan que el precio baje menos y menos
Amigo capitalAmerica, y demás compañeros, me podrían dar su opinión acerca del Banderín "casi perfecto" que se esta formando en este par en el gráfico Mensual
Saludos!
Yo creo que como dices es casi perfecto este banderin bajista y deberia romper a la baja segun la teoria (por cierto echando por tierra mi analisis anterior aunque un Time Frame superior siempre manda sobre uno inferior). Pero Tambien dicen que los triangulos y figuras de este tipo pierden sui eficacia si se aproximan demasiado al vertice. Que tienen que romper antes del ultimo tercio del recorrido para que sean validos. En este caso hubiera tenido que hacer el rompimiento mas o menos donde la linea azul. En mi opinion creo que ha perdido su validez.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
gbpusd para abajo desde 1.56835
el que la sigue la consigue
Amigo capitalAmerica, y demás compañeros, me podrían dar su opinión acerca del Banderín "casi perfecto" que se esta formando en este par en el gráfico MensualPodria haber 2 triangulos simetricos distintos aqui, y aunque me fio mas del que la base inferior es menos inclinada no voy a perder de vista al otro por que ahora esta justo en ella y si lo rompe puede confirmar mis sospechas pero tal vez genere un patron de velas alcista.
Saludos!
Podria haber 2 triangulos simetricos distintos aqui, y aunque me fio mas del que la base inferior es menos inclinada no voy a perder de vista al otro por que ahora esta justo en ella y si lo rompe puede confirmar mis sospechas pero tal vez genere un patron de velas alcista. Por lo demas esta haciendo altos mas bajos y bajos mas altos y sigo esperando por un movimiento fuerte en los pares del dolar.
Saludos
Sigo con la operacion de comrpa abierta en GBPUSD que por suerte reboto bien en la linea de tendencia. Ahora que mi TP lo tengo pocos pips por debajo de la resistencia pero si veo que antes de llegar entra en sobrecompra el RSI entonces cierro y recojo beneficios. Espero que durante la noche no pase nada.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Mi análisis técnico para esta semana en el GBPUSD consiste, como siempre, en marcar soportes y resistencias de diario y esperar en ellos con alarmas. Cuando llegue a esos niveles, sin juzgar a cual, simplemente analizo si hay posibilidades de rebote o rompimiento para tomar la decisión de buscar una vela japonesa en forma de gatillo:
Las correlaciones que reviso para validar los movimientos del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |