GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 50
Página 50 de 65 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 644

Erectus

Créditos: 50

Re: GBPUSD Analisis tecnico

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd12.gif

Bien Joverno yo espero terminar la operacion en la base del canal alcista que tengo en una hora , Ha roto muy fuerte la resistencia ,ademas mis objetivos son de 30pips
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 65

Gran operacion Andres y me alegro por ti aunque vaya en perjuicio para mi ya que yo me puse corto en el pinbar que hizo en graficos H1 cuando toco la resistencia diaria en 1,59763 y aunque aun sigo dentro de la operacion ( mi stop y TP es de 100 pips ) la cosa por ahora no pinta muy bien. Tenia dudas porque tambien habia roto la directriz bajista en el velon alcista que hizo pero me apoye en esa resistencia tan fuerte y sobretodo en que el precio ya habia alcancado el 161,8% de fibonacci desde su ultimo recorte con lo que tocaba recortar. No ha sido asi por ahora pero espero que hoy me de alguna oportunidad.

GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png

GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Desde ayer el precio rebotó 1 vez en mi fibo en la zona de 50% y pues como lo deseaba el precio rebotó hoy a nivel de 50% otra vez, lo peor es que fueron 3 rebotes entre ayer y hoy, y pues esperé algún patrón de velas como mi estrategia me lo ordenaba para buscar la compra, al fin un doji estrella de la mañana se formaba, claro que me daba coraje entrar antes de que se acabara de formar, pues era mas comveniente haber esperado a que cerrara la vela, pero entré mmmm
    Entré en compra 1.59402, por que se veia la vela con fuerza alcista muy clara ademas mi RSI me respaldaba y mis medias simples también mmm de todas formas no me gusto.
    Pero bueno total, entré en compra y puse mi SL en la zona 1.58942 (al minimo del doji, no se si arriesgue haberlo puesto en ese punto)
    Como rebotó en zona de 50% (1.59158), PROBABLEMENTE alcansaria la zona de 161.8% (1.60369), mmmm por haber entrado sin haberse completado el patrón de vela, me aseguré mejor en la zona entre 127% y 161.8% para poner mi TP, lo ubiqué en 1.60150
    Ya está noche que abrí el MT para ver como acabó la operación, me encuentro con que mi TP me sacó (Ganancia de 74 Pips) y que además lo podia haber puesto en la zona de 161.8 pero era mejor asegurarse y no arriesgarse a que el precio haga un raro
    Les comparto que para mi ha sido una de las mejores operaciones que he hecho, por lo menos, la que mas me satisface tecnicamente hablando
    pero lo que me gusto es que le atiné a lo que pasaria cada dia me gusta mas este mundo, es mucho mejor cuando ustedes están apoyandonos GRACIAS!!!
    Saludos!!!
    GBPUSD Analisis tecnico-entrada-compra-gbpusdh1.jpg

((((por favor me ayudan, mi terminal no aparece))) no se que se hizo la busco y no la encuentro

antecessor

Créditos: 159

Desde ayer el precio rebotó 1 vez en mi fibo en la zona de 50% y pues como lo deseaba el precio rebotó hoy a nivel de 50% otra vez, lo peor es que fueron 3 rebotes entre ayer y hoy, y pues esperé algún patrón de velas como mi estrategia me lo ordenaba para buscar la compra, al fin un doji estrella de la mañana se formaba, claro que me daba coraje entrar antes de que se acabara de formar, pues era mas comveniente haber esperado a que cerrara la vela, pero entré mmmm
    Entré en compra 1.59402, por que se veia la vela con fuerza alcista muy clara ademas mi RSI me respaldaba y mis medias simples también mmm de todas formas no me gusto.
    Pero bueno total, entré en compra y puse mi SL en la zona 1.58942 (al minimo del doji, no se si arriesgue haberlo puesto en ese punto)
    Como rebotó en zona de 50% (1.59158), PROBABLEMENTE alcansaria la zona de 161.8% (1.60369), mmmm por haber entrado sin haberse completado el patrón de vela, me aseguré mejor en la zona entre 127% y 161.8% para poner mi TP, lo ubiqué en 1.60150
    Ya está noche que abrí el MT para ver como acabó la operación, me encuentro con que mi TP me sacó (Ganancia de 74 Pips) y que además lo podia haber puesto en la zona de 161.8 pero era mejor asegurarse y no arriesgarse a que el precio haga un raro
    Les comparto que para mi ha sido una de las mejores operaciones que he hecho, por lo menos, la que mas me satisface tecnicamente hablando
    pero lo que me gusto es que le atiné a lo que pasaria cada dia me gusta mas este mundo, es mucho mejor cuando ustedes están apoyandonos GRACIAS!!!
    Saludos!!!
    GBPUSD Analisis tecnico-entrada-compra-gbpusdh1.jpg

((((por favor me ayudan, mi terminal no aparece))) no se que se hizo la busco y no la encuentro

Erectus

Gracias PUK 33 ,he sacado 20 pipis y me he salido ,luego lo he esperado en la egunda resistencia y no me la ha cogido por 10 pipips ,mala suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.gif
    Mi plan para esta noche y mañna , sera
    primero ,esperar el precio en primera resistencia con objetivo que baje a linea de tendencia alcista , o ,segundo ,esperar el precio en segunda resistencia y objetivo que baje a primera resistencia.
    Ya esta bajista currator donde diiste jeje, pero cuidado por que yo veo el soporte resistente
    GBPUSD Analisis tecnico-rebote.png
    Suerte

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.gif
    Mi plan para esta noche y mañna , sera
    primero ,esperar el precio en primera resistencia con objetivo que baje a linea de tendencia alcista , o ,segundo ,esperar el precio en segunda resistencia y objetivo que baje a primera resistencia.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Veo mucho potencial alcista en GBPUSD: Soporte mas linea de tendencia alcista:

GBPUSD Analisis tecnico-t-and-237-tulo.png

Ta veremos como se plantea pero el premio pueden ser minimo 200 pips

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana me pilló con 'el pie cambiado' el movimiento bajista y compre en Soporte tras el Rompimiento-Pullback pero el anuncio fundamental lanzó el precio en mi contra hasta el SL.

Para esta semana marco el Soporte y Resistencia donde esperaré al precio. Hay un punto intermedio que puede ser interesante, un Soporte intermedio que marco en el gráfico con una línea naranja y donde el precio rebotó en el pasado. Lo tomaré en cuenta si el precio sube más y llegase a Resistencia, lo que indicaría que hay muchos toros en ese punto:

Las Correlaciones que reviso junto con este par es EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Durante la semana pasada el precio rebotó en el soporte intermedio que había marcado de color naranja. Personalmente no lo operé por que busco niveles mucho más claros pero espero que alguien se pudiera beneficiar.

Yo estaba esperando al precio en Resistencia pero por tan solo 5 pips no la tocó y luego se desplomó el precio. En otra época me daría rabia pero más importante que ganar es no perder y a la larga ser tan exigente con los Soportes y Resistencias da muchos más beneficios:

GBPUSD Analisis tecnico-14-04-2012-20-54-50-gbpusd.png

En cuanto a las correlaciones que reviso para validar las zonas del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Eso a mi me pasa un dia si y tres tambien jeje, estoy posicionado bien a favor, salgo por BE y a los 4 pips pum, 150 a favor
    He cambiado muchas veces la forma de gestionar los trades pero me he dado cuenta que donde realmente duele es cuando la operacion acaba siendo perdedora. Maximizar el beneficio es lo que siempre buscamos pero piensa lo mal que nos sentimos al asumir una perdida.

Saludos

Créditos: 65

Que tio mas desgraciado soy joer. Estaba corto desde ayer jueves en este par, a los 50 pips me quito 2 de los 4 microlotes que tenia como dice mi plan de trading, hasta ahí bien pero como tengo tambien activado un trailing stop de 50 pips me ha sacado de la operacion por 3 o 4 pips y a continuacion ha seguido bajando hasta donde tenia mis objetivos marcados. Que dificil es esto del trading, estoy por quitar el trailing stop porque ya me ha jugado un par de malas pasadas. Deberia de estar contento porque el analisis era bueno y el mercado ha hecho lo que yo pensaba pero joer, siento como si he dejado de ganar muchos pips. Luego no pude aprovechar esos cortos ya que comia en casa de mis suegros y estoy sin movil toda la semana con lo que sabiendo que a las 14:30 horas habia publicacion de datos de alto impacto desde USA decidí no jugarmela por si acaso. Dejo grafico de H4 porque el lunes podriamos tener unos buenos largos:

GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png
    Última edición por jorvermo; 13-04-2012 20:55 a las

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal