perdon p[or la demora Feznando
aca va la imagen a la cual me referia
saludos y graciasArchivo adjunto 3239
Versión para imprimir
perdon p[or la demora Feznando
aca va la imagen a la cual me referia
saludos y graciasArchivo adjunto 3239
Esta resistencia esta siendo un hueso duro de roer y mas cuando suele coincidir con la sobrecompra en el RSI aunque por debajo vemos una linea de tendencia alcista que cada vez esta mas cerca del precio. Yo diria que el rompimiento sera alcista:
Archivo adjunto 3234
Saludos y suerte
Me puedes poner una imagen? Así podre entender mejor a que te refieres.
Un saludo
Mi plan de acción para esta semana consistiría en esperar a soporte y resistencia de diario pero tras el anuncio del BCE de la semana pasada no voy a operar esta semana hasta saber que intención tiene el mercado. Prefiero ser precavido. En circunstancias normales, este sería mi plan de acción:
Archivo adjunto 3219
Tras las palabras del presidente del BCE el precio llegó justo a resistencia de diario.
Las correlaciones que reviso del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
feznando , es valido esta vela en tu sistema ? mas que nada x la preocupacion de la suba tan importante de ayer .
en mi plataforma caba de cerrar una vela en 1 hr en martillo bajista , y estando en resistencia diaria .
x eso la consulta.
gracias
saludos
Archivo adjunto 3136
Algo no me gusta de la situacion tecnica, creo que es una seccion muy grande y con mucho potencial alcista pero a la vez temo que la trampa deberia ser mucho mayor... no se
saludos
El rebote del GBPUSD el viernes me ha convencido para colocar ese punto como resistencia. Ahora solo esperaré a que regrese o bien a ella o bien que descienda hasta el siguiente soporte de gráfico de 1D. Dependiendo de la forma en que lo haga cambiaría a gráfico de 1H para buscar una oportunidad en forma de patrón de velas:
Archivo adjunto 3129
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF (y a partir de ahora voy a tratar de acostumbrarme a hacerlo con el SP500 gracias a GanandoPipsB-)).
Un saludo
Archivo adjunto 3101
Creo q esta es una buena seccion en la libra para entrar en venta tras la trampa para barrer Stop los
ssaludos
Archivo adjunto 3063
GBPUSD se acerca una una zona de multiples precios de resistencia intensa
por cierto no la habia visto pero hubo una seccion en 4H q dio 50 pips
saludos
En este par sigo a la espera de que llegue a una de mis zonas de interés, ya sea soporte o resistencia de diario (1D) para luego operar tratar de buscar un rebote o rompimiento en gráfico de 1H. Si hubiera rompimiento este solo lo tomaré en cuenta si en gráfico de 1D es absolutamente evidente:
Archivo adjunto 3013
Las correlaciones que reviso para este par son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Triangulo bajista, creo que va a romper el soporte de un momento a otro.
Archivo adjunto 2971Saludos