GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 12

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 644


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    operaciones 10-1-13:

    Voy a comentar una operación que está en curso.

    GBPusd , en largo y la denomino esperando el beso del adios, como creo se dice en estos lares.

    entro en 1.6061 en precio a subido casi a los 6070, resistencia que si se cumple mi predicción, espero no ser rapel, que falla mas que una escopeta de caña. pues estaré pendiente de como reaccionar y poner un TS si me tengo que ir o estar pendiente al posible beso y aprovechar tambien la bajada.



    No sé el resultado ahora mismo -4.80.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    margin-left:40px">Ventas en el GBPUSD.

    La razón, la única razón en realidad, por la que entré es que el precio atravesó la ema200 y esta es una de las señales que más me gustan. Generalmente cuando puedo pescar esta situación en que el precio cruza la ema, entro a favor sin ni siquiera pensarlo. Y este fue el caso.

    Una lección importante aquí no creo que sea tanto la razón por la que entré, sino que a pesar de haber perdido minutos antes en otro trade (el del EURUSD) no dejé que ningún pensamiento raro de no entrar se apoderara de mí, sino que vi mi señal y entré. Así de simple.

    Bueno chicos los dejo por el momento, suerte en sus hazañas.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2HxLlL0Xu
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    operaciones 20-12

    La unica operación que creo realizé con un cierto grado de analisis, me salió bien.

    GBPUSD, tuve que superar un momento de panico de cerrar la operación, pensando que me iba a pasar por enesima vez lo mismo, osea salir en negativo.

    Aguante, porque pensé que los indicadores y mi entrada eran correcta.

    Pero no estoy nada de contento, no estoy centrado cuando opero.





    Bueno no puedo dar mas explicaciones, aunque creo saber lo que me pasa, no soy escrupuloso con la estrategia.

    Esto de no poder analizar con calma los gráficos y con la cantidad de pares que reviso, no me va bien, opero sin sentido, con prisas, dejo órdenes pendientes que comienzan saliendo bien, pero como no puedo seguirlas no puedo cerrarlas a tiempo y salen como salen...

    de momento voy a intentar a llevar la estrategía tal como es, leí por ahi que algunas veces se ven alucinaciones en los graficos y te hacen tomar decisiones erroneas, esta claro que estoy alucinado de lo mal que lo hago.


    Salud


    GBPUSD Analisis tecnico-estforex.png
    Foro de Forex Trading United







  4. #4

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    No seas duro contigo mismo, todo es practica.
    Debes marcarte un periodo de tiempo segun el cual cumpliras con todas las normas de la estrategia que elijas. No te aconsejo menos de 6 meses si es una estrategia basada en graficos de 1H o 4H y dos o tres meses si es de 15M o menos.

    Solo asi tendras una vision realista del potencial de la estrategia, si pasado ese tiempo no tienes resultados concluyentes entonces borrarla y pasar a otra pero debes aumentar la base estadistica para poder tomar una buena decision.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No seas duro contigo mismo, todo es practica.
    Debes marcarte un periodo de tiempo segun el cual cumpliras con todas las normas de la estrategia que elijas. No te aconsejo menos de 6 meses si es una estrategia basada en graficos de 1H o 4H y dos o tres meses si es de 15M o menos.

    Solo asi tendras una vision realista del potencial de la estrategia, si pasado ese tiempo no tienes resultados concluyentes entonces borrarla y pasar a otra pero debes aumentar la base estadistica para poder tomar una buena decision.

    Saludos y suerte
    Si en eso estoy, tienes toda la razón. Hoy por ejemplo ha sido todo lo contrario, en el proximo post comentaré las operaciones, reflexioné he intente cumplir con la estrategía que es en TF de 5´ (THV v3), y creo, si no ha sido suerte, que cumplí con los objetivos.

    Agradecerte tu tiempo que dedicas en comentar en mi diario.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  6. #6
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Análisis GBPUSD del 2 enero 2012

    Par: GBP USD


    Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

    ¿Qué habrías hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  7. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Análisis GBPUSD del 2 enero 2012

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: GBP USD
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-2-1-2012.gif

    Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

    ¿Qué habrías hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
    Lo que sucede antonio que al usar TF mayores los SL se vuelven bastantes riesgosos, dependera de la gestion de capital que utilices.

    Te pongo la imagen de mi entrada en el mismo par pero en TF 4 horas, al ver la trampa con el falso rompimiento me dio la señal para buscar venta. en mi caso abri con 80 pips de SL, ya que este debe ir arriba del Falso rompimiento por si el mercado vuelve a testearlo. o en todo caso arriba de la resistencia no obstante esta opción veo mas factible que toke mi SL, Veremos como evoluciona, ya me he puesto en BE, si el precio sigue buscando soporte es posible que logremos los 100 pips.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #8

    Re: Análisis GBPUSD del 2 enero 2012

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: GBP USD


    Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

    ¿Qué habrías hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
    a mayor TF mayor Sl y tb mayor TP, depende d si te compensa arriesgar tanto para conseguir una mayor recompensa o si tal vez el riesgo de operar en TF altos es excesivo para tu trading.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #9
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    operaciones 10-1-13:

    Voy a comentar una operación que está en curso.

    GBPusd , en largo y la denomino esperando el beso del adios, como creo se dice en estos lares.

    entro en 1.6061 en precio a subido casi a los 6070, resistencia que si se cumple mi predicción, espero no ser rapel, que falla mas que una escopeta de caña. pues estaré pendiente de como reaccionar y poner un TS si me tengo que ir o estar pendiente al posible beso y aprovechar tambien la bajada.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png

    No sé el resultado ahora mismo -4.80.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  10. #10
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Ampliación a las operaciones:

    Agradecer, primero a wolfman, el rato que he pasado con el compartiendo una operación tambien en gbpusd, que nos salió positiva. El se tenía que ir con morfeo.

    Además previamente hice dos operaciones tambien positivas. Es la primera vez que opero en +- la hora de apertura Europea, anteriormente no le había hecho mucho caso a esto de las apertura y cierres, pero visto el resultado y las sensaciones positivas, creo que lo voy a repetir siempre que el trabajo me lo permita.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal