margin-left:40px">Esta operación me parece que tiene mucho potencial, debido a las siguientes razones:
El precio ha chocado con una resistencia diaria
Ha formado un doble techo
EMA200 rota en M30
En la parte superior de un canal en H4 (Considerando de que las rupturas al alza que dio hayan sido falsas rupturas, ya que el precio no pudo seguir subiendo, por eso considero vigente la zona de resistencia del canal)
Pues lo único que no me gusta de esta venta es que es viernes y odiaría que el precio pierda tiempo lateralizando, haciendo retracciones o lo que sea, en lugar de bajar.
Por esa última razón he puesto un stop bastante amplio (100 pips, exagerado no??) de manera que si el pullback llega al nivel 50 del máximo anterior, mi stop está protegido.
Saludos!!
Foro de Forex Trading United
Miniaturas adjuntadas
![]()
Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 8
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share AlikeForo de Forex Trading United
No seas duro contigo mismo, todo es practica.
Debes marcarte un periodo de tiempo segun el cual cumpliras con todas las normas de la estrategia que elijas. No te aconsejo menos de 6 meses si es una estrategia basada en graficos de 1H o 4H y dos o tres meses si es de 15M o menos.
Solo asi tendras una vision realista del potencial de la estrategia, si pasado ese tiempo no tienes resultados concluyentes entonces borrarla y pasar a otra pero debes aumentar la base estadistica para poder tomar una buena decision.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
La unica operación que creo realizé con un cierto grado de analisis, me salió bien.
GBPUSD, tuve que superar un momento de panico de cerrar la operación, pensando que me iba a pasar por enesima vez lo mismo, osea salir en negativo.
Aguante, porque pensé que los indicadores y mi entrada eran correcta.
Pero no estoy nada de contento, no estoy centrado cuando opero.
Bueno no puedo dar mas explicaciones, aunque creo saber lo que me pasa, no soy escrupuloso con la estrategia.
Esto de no poder analizar con calma los gráficos y con la cantidad de pares que reviso, no me va bien, opero sin sentido, con prisas, dejo órdenes pendientes que comienzan saliendo bien, pero como no puedo seguirlas no puedo cerrarlas a tiempo y salen como salen...
de momento voy a intentar a llevar la estrategía tal como es, leí por ahi que algunas veces se ven alucinaciones en los graficos y te hacen tomar decisiones erroneas, esta claro que estoy alucinado de lo mal que lo hago.
Salud
Interesantes gráficos.
En semanal forma un triangulo. A ver por donde rompe.
En diario casi ha recuperado el 100% de la correción anterior.
En M5 se ve como ha despertado del lateral que llevaba metido en un rango, y se encamina hacia la próxima resistencia 1,63091 de Septiembre.
La verdad, no se que noticia ha pasado para que se lanze sesenta y tantos pips .....
El GBP/USD llegó a 1.6170 fuerte nivel de resistencia estática ayer, y cedió a un mínimo de 1.6106 hoy. Con la apertura de EE.UU., el par se recupera al alza, con el gráfico de hora mostrando al precio por encima de su media simple de 20 y a los indicadores en terreno positivo, sin mostrar mucha fuerza por el momento. En el gráfico de 4 horas las lecturas técnicas también presentan un sesgo alcista, con la media simple de 20 ofreciendo soporte dinámico ahora alrededor de 1.6120. Una ruptura por encima del mencionado máximo a debería indicar una continuación hacia la zona de precios alrededor de 1.6210/20.
Soportes: 1.6120 1.6090 1.6065
Resistencias: 1.6170 1.6215 1.6250
DE LA QUE ME SALVÉ............
Operación que no realicé en el gbpusd, tf m15, el precio estaba lateral luego del impulso alcista, hasta que se acerca a la ema20 y forma un pinbar muy bonito con mayor volumen.......ya le metía una entrada para largos; pero...............
.......al ver el volumen de los futuros no me gustó el panorama ya que el volumen era menor en el pinbar. Decidí esperar y fue una buena decisión ya que el futuro del dx se disparó al alza con mayor volumen y el futuro del gbp hizo lo contrario a lo que esperaba la mayoría.Foro de Forex Trading United
GBPUSD, 30 pips TP y 30 pips SL, entro en compra
en la terminación de una vela alcista bastante grande, pero el precio siguió ajustándose hasta el nivel 1.61150 donde me pega un meneo y del tirón me llega a mi TP, la línea prácticamente horizontal
Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 7
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |