Vaya¡¡¡ si que te pidió perdón al final, me alegroLa cosa fue bastante bien y me salí con 90 pips despues de q regresase y diese la entrada
Espero q os haya ido bien:
saludos.
Foro de Forex Trading United
Hola Peyton, ¿qué medias utilizas? me parecen que son de 100 y 200, pero no estoy seguro, y ¿son simples o exponenciales?. GraciasForo de Forex Trading United
Contnto me tiene este par, todo el viernes y lunes esperandolo ahiy va y lo hace ayer a las 2:00 de la mañana
Ademas d soportes estaban ahi mis medias moviles multiplicando la fuerza del soporte................
Por ahora ha despegado 30 pips solo, igual vuelve y me pide perdon
saludosForo de Forex Trading United
Hola a todos, vuelvo a estar de vuelta para operar esta semana tras el parón navideño.
Para esta semana, como siempre, marco las zonas de soporte y resistencia que envuelven al precio actual y me preparo para los 4 escenarios posibles en los que esperaría conseguir una oportunidad, ya sea para comprar o para vender:
He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén NZDUSD, AUDJPY y USDCAD (GBPZND y GBPAUD en menor lugar).
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 08-01-2012 22:28 a las Razón: Añadir enlaces
Si hay un patron cipi... que tiemble el euroForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |