1 Archivos adjunto(s)
Re: Análisis Técnico AUDUSD
Esta semana no voy a operar el AUDUSD debido a la intensa correlación que mantiene con el inestable EURUSD y con las elecciones griegas y lo que pueda ocurrir si no pueden formar gobierno o si sale elegido un partido que no ratifique los acuerdos con la Troika. Mi análisis técnico para una situación normal sería el mismo de siempre, esperando al precio en soporte o resistencia de diario y luego cambiando a gráfico de 1H para buscar un gatillo siempre y cuando me resulte atractivo lo que el mercado me ofrece:
Archivo adjunto 2511
Las correlaciones que reviso son EURUSD y NZDUSD.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Peyton
Archivo adjunto 2404
Con el beneplacito de marc3lo y dado q el webinar me encanto y las secciones m atraen mucho, a ver si esta puede ser una potencial seccion en 1H. La base la marco en una resistencia que veo en 1H sustentanda en el pasado tb
saludos
Archivo adjunto 2419
Mi primera seccion fue todo un exito, vendi en la parte alta aprovechando el gap y con un ratio de 1:4 :). Ahora estaba pendiente de otra pero no llego a soporte y no la tome y ya esta subiendo q se le va a hacer
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 2404
Con el beneplacito de marc3lo y dado q el webinar me encanto y las secciones m atraen mucho, a ver si esta puede ser una potencial seccion en 1H. La base la marco en una resistencia que veo en 1H sustentanda en el pasado tb
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Esta resistencia me parece muy clara para entrar en venta :oso: aunque claro a saber por que si hay gap aqui tambien con el tema del rescate de España puede que se la salta. De igual manera puede servir luego de pullback alcista.
Archivo adjunto 2402
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
El AUDUSD está haciendo lo mismo que EURUSD, GBPUSD y USDCHF (inversamente este último) debido a las correlaciones por eso estoy revisándolos de forma conjunta. También es interesante tratar este par con el NZDUSD.
Archivo adjunto 2397
Antes de considerar la zona en la que ha rebotado, en el 1.0000, como resistencia, voy a mantener esta semana la anterior y en caso de que el precio descienda más consideraré el corregirla. Prefiero que sea el mercado quien me de la pauta.
Hago lo de siempre, esperar al precio ya sea en soporte o resistencia de diario y luego voy a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas si la forma de llegar me gusta.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 2321
M parece interesante la situacion q crearon las NOMINAS NO AGRICOLAS el viernes. Hicieron un latigazo al alza y a la baja y desde entonces el AUDUSD esta dentro de ese rango asi q el rompimiento puede ser bueno para operar ya sea alcista o bajista
saludos
1 Archivos adjunto(s)
AUDUSD recuperó la semana pasada la correlación con EURUSD tras la fuerte tendencia bajista que ha experimentado (aclaro que recuperó la correlación que yo personalmente reviso). Por lo tanto es uno de los Majors que están viéndose afectados por la caída del EURUSD. De todos modos marco los soportes y Resistencias que más me gustan aunque teniendo muchísimo cuidado por la situación especial que estamos viviendo ya que la presión bajista es inmensa en estos momento:
Archivo adjunto 2314
Las correlaciones a revisar por mi parte son NZDUSD, EURUSD y USDCHF.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Creo que va a haber un rompimiento bajista en soporte ya que hace poco hizo pullback con el RSI sobrevendido y ahora esta otra vez en soporte pero sin estar en sobreventa:
Archivo adjunto 2269
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
En las últimas semanas el AUDUSD ha aumentado su correlación con EURUSD mientras que la mantiene con NZDUSD. Es por ello que solo entraría en un soporte si el EURUSD también lo está y en resistencia si el EURUSD también lo estuviera. La semana pasada estuve pendiente del soporte pero no lo tocó por 12 pips y por lo tanto no me llegó el mail de aviso:
Archivo adjunto 2144
Un saludo