1 Archivos adjunto(s)
Re: Análisis Técnico AUDUSD
Hola a todos. Ojo se que este HCH no es valido por que no tiene una tendencia bajista previa clara y evidente pero como estoy en el rato del cafe me parece que comenrtarlo no esta de mas. Ahora estaria en la linea del cuello por si alguien se anima entrar en compra. Yo esperaria por un patron como ua envolvente alcista o un doji o hammer.
Archivo adjunto 2735
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Buenos dias, aki me juego, un amigo me dice que esta formando un HCH invertido... yo creo que llega sin fuerza a la resistencia, una entrada arriesgada, mas a esta hora del dia en la que no suelo entrar, el stop ajustado y poco apalancamiento. si rompe la resistencia tendra razon el colega y habra que buscar largos, que remedio, el precio siempre tiene la razon.
Archivo adjunto 2717
saludos
1 Archivos adjunto(s)
A ver si vuelve a la resistencia para entrar corto, esta haciendo rompimiento-pullback bastantes interesantes.
Archivo adjunto 2656 Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Que bueno el ver que cada uno de nosotros maneja conceptos diferentes, aqui mi forma de verlo, por correlaciones creo que podria romper este soporte y cuntinuar la tendencia bajista mayor, buen nivel, a ver si rompe y llega al soporte.
Archivo adjunto 2654
saludos
1 Archivos adjunto(s)
La semana pasa el AUDUSD respondió muy bien a la resistencia y en cuanto la tocó descendió casi 200 pips. Para esta semana mantengo los mismos soportes y resistencias que la semana pasada:
Archivo adjunto 2640
Las correlaciones que reviso con este par son EURUSD, USDCHF, NZDUSD y USDCAD.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 2604
Posible seccion bajista en resistencia. no me atrevi a entrar en la vela que marque por la sombra inferior tiene pero parece q hubiera funcionado
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Desapues de esa caida de la q tampoco saque nada... por estirar un poco mas la cuerda.... podria formarse suelo y pullback en este punto?
Archivo adjunto 2597
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 2596
Estuve esperando por q s confirmase una seccion aqui en resistencia haciendo una trampa bajista y por 8 pips me perdi 120 :'(. Hoy es d esos dias q es mejor irse a dar un paseo
saludos
1 Archivos adjunto(s)
En TF de 1D veo linea clara de tendencia bajista. Y en TF pequeños esta cerca de tocar la linea de tendencia.
Estare atento a otros indicadores cuando toque esa linea.. quiza sea un buen momento para oseznos. Lo veremos
Archivo adjunto 2587
1 Archivos adjunto(s)
Veo un posible y potencial rompimiento de la resistencia pero el RSI esta cerca de sobrecompra por lo que creo que va a subir un poco mas, para que cuando baje de nuevo a la resistencia lentre en sobreventa y luego ya se dispare al alza. Intuyo un cambio de tendencia en AUDUSD.
Archivo adjunto 2516
Saludos y suerte