AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 2

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 470


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Atentos con este par AUDUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Como este par lleva mucha tendencia bajista he ido a mirar a grafica de 15M para buscar donde puede haber un buen rebote
    Y coincidiendo con esa resistencia marcada de azul está el retroceso de Fibonacci del 61%:
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    saludos
    Bajista si q era bajista el AUDUSD pero de gatillo Fibonacci nada
    Ahora me gusta bastante donde he dibujado la resistencia para entrar en ventas., a ver q pasa
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Posible entrada a contratendencia.

    La tendencia es claramente bajista, sin embargo, ennuna correción podríamos hacer un pequeña centena de pips.. jejejejAnálisis Técnico AUDUSD-audusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    El precio no ha podido con su primera resistencia en graficos H4 pero ahora habra que estar atento a ver si hace un minimo creciente o un doble suelo para ponernos largos. Si ademas lo hace con una vela climax o pinbar o hammer ( es lo mismo ) seria una gran oportunidad. Ahora bien, ahora mismo el par sigue siendo bajista con lo que tenemos que seguir teniendo cuidado con los largos salvo confirmacion.


    Análisis Técnico AUDUSD-captura10.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Análisis Técnico AUDUSD

    si esperemos al domingo,viendo el rsi de 1 dia parece que todavia le queda cuerda para seguir bajando,posiblemente rompa la resistencia y aga un minimo antes de dar un pullback quien sabe,el mercado parece big brother
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Hola luvac, antes de nada perdona si me meto donde no me llaman porque lo que te voy a contar seguramente ya lo sabras pero por si acaso te lo digo. Veras, el RSI es un oscilador y los osciladores solo son buenos en mercados laterales pero dan muchas señales falsas en mercados con tendecia y este par ya tiene una tendencia bien definida desde hace unos dias ( bajista ) aunque igual en semanal es lateral ( no tengo el grafico delante ). Lo que te quiero decir con esto es que es muy dificil predecir un suelo con el RSI ( salvo si aprecias alguna divergencia con respecto al precio pero aun asi tambien da señales falsas si ya hay una tendencia bien definida ). En mercados con tendencias te puedes guiar por el Macd o por las medias moviles aunque yo te recomiendo que lo mejor es que te guies por el precio ya que es el mejor indicador ( velas japonesas, soporte y resistencias, lineas de tendencia, fibonacci, etc ).

    Si el mercado se está moviendo lateralmente si que puedes meter mano a los osciladores aunque yo ha llegado un momento que los he abandonado porque las señales que dan son mas lentas que el precio y ademas da muchas señales falsas pero bueno, eso es algo que tienes que elegir tu. Aqui hay grandes foreros con mucha mas experiencia que yo ( no voy de sabiondin ya que solo llevo 1 año operando aunque he leido mucho durante este año pero se puede decir que soy un novato ) que siguen usando indicadores y osciladores y ademas obtienen muy buenos resultados. Cada uno tiene su tecnica y no por ello es mejor o peor trader. Al fin y al cabo lo que nos hara ser un gran trader no van a ser ni los indicadores ni los osciladores, los mejores traders son gente que tienen dominada la psicologia del trading ( es mi punto flaco ) y ademas su gestion del capital es excelente ( no arriesgan mas de un 2/3 % de su capital ). Tienen una tecnica bien definida, un plan de trading, un diario donde apuntan todas sus operaciones y no tienen miedo a perder ni son codiciosos. El MIEDO y la CODICIA son los peores enemigos de los traders y hasta que no dominemos esas 2 cualidades nunca llegaremos a ser buenos traders.

    Saludos.

    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    si esperemos al domingo,viendo el rsi de 1 dia parece que todavia le queda cuerda para seguir bajando,posiblemente rompa la resistencia y aga un minimo antes de dar un pullback quien sabe,el mercado parece big brother
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Análisis Técnico AUDUSD

    gracias jovermo por tu explicasion y no me ofendo me gusta escuchar puntos de opinion diferentes, a mi en lo personal casi no lo utilizo me baso mas en price action,figuras,soportes y resistencias,pero de vez en cuando lo utilizo para tener una mejor vista
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Patrones y rangos

    Triple techo en TF semanal, precio consolidado en rango, desde el 25 jul 2010 hasta la actualidad, sabemos que el mercado es 70% consolidado (rango) y el resto del 30% en tendencia ...ahora nos vamos haciendo zoom en TF 4 horas (enfrascado en el rango del TF semanal), tenemos un complejo patron de reversa con doble HCHi, a estas horas de la noche el precio estaba sobrecomprado. con posibilidades de irse en cortos, esperemos que noticias mueve el mercado hacia venta o se mantiene a ese nivel de sobrecompra o zona de la compra segun RSI...se puede especular una leve caida en cortos

    Buen trading!!

    Grafico semanalAUDUSD

    Análisis Técnico AUDUSD-semanal-audusd.jpg

    Grafico 4 horas AUDUSD

    Análisis Técnico AUDUSD-4horas-audusd.jpg
    Foro de Forex Trading United




  8. #8

    Re: Patrones y rangos

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Triple techo en TF semanal, precio consolidado en rango, desde el 25 jul 2010 hasta la actualidad, sabemos que el mercado es 70% consolidado (rango) y el resto del 30% en tendencia ...ahora nos vamos haciendo zoom en TF 4 horas (enfrascado en el rango del TF semanal), tenemos un complejo patron de reversa con doble HCHi, a estas horas de la noche el precio estaba sobrecomprado. con posibilidades de irse en cortos, esperemos que noticias mueve el mercado hacia venta o se mantiene a ese nivel de sobrecompra o zona de la compra segun RSI...se puede especular una leve caida en cortos

    Buen trading!!

    Grafico semanalAUDUSD

    Análisis Técnico AUDUSD-semanal-audusd.jpg

    Grafico 4 horas AUDUSD

    Análisis Técnico AUDUSD-4horas-audusd.jpg
    La verdad no me pareceria nada raro que ocurra ese rompimiento que comentas R2D2, de hecho lo veo bastante mas probable ahora q ue Finlandia y Holanda amenazan con ventar los acuerdos de la cumbre del euro y que Cameron habla de un referendum sopbre si seguir siendo un moembro de la Union Europea. Lo digo por la correlacion entre el EURUSD y el AUDUSD.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #9
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Patrones y rangos

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La verdad no me pareceria nada raro que ocurra ese rompimiento que comentas R2D2, de hecho lo veo bastante mas probable ahora q ue Finlandia y Holanda amenazan con ventar los acuerdos de la cumbre del euro y que Cameron habla de un referendum sopbre si seguir siendo un moembro de la Union Europea. Lo digo por la correlacion entre el EURUSD y el AUDUSD.

    Saludos y suerte
    Será de observar en este segundo semestre los acontecimientos que se pueda presentar y el comportamiento de los pares correlacionados
    saludos!!

    Foro de Forex Trading United




  10. #10
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Patrones y rangos

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Será de observar en este segundo semestre los acontecimientos que se pueda presentar y el comportamiento de los pares correlacionados

    saludos!!


    Tema relacionado:
    http://www.tradingunited.es/foro/ana...html#post20170
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal