Muy bien Ciclo, me alegro mucho
Foro de Forex Trading United

Muy bien Ciclo, me alegro mucho
Que va jorvermo, no llego a mi resistencia, pero mañana sera otro dia¿Entrantes corto Peyton? A mi se me escapo porque cuando vi tu post ya habia bajado unos pips y ademas como te comente me acababa de sacar el mercado en mi punto de entrada al saltar el stop.
Gracias por vuestras palabras
Y muy bien Ciclo, excelente gananciaForo de Forex Trading United
Arriesgo 17 puntos y vuelvo a entrar
A ver si hay suerte
Edito a las 21:49: Cierro con -3. Igual cae pero no me quiero arriesgar y menos a pertir de esta hora que ya no hay mucho volumen. Bueno +37 puntos está muy bien.Foro de Forex Trading United
Última edición por Ciclo; 26-01-2012 22:49 a las
Enhorabuena Ciclo, asi se opera. ¿Habeis visto la vela que esta dibujando en graficos diarios? Parecen cortos claramente pero yo creo que mejor esperar un pullback hasta el 1,314 para entrar.
40 puntos "palasaca" y eso siguirá cayendo.Foro de Forex Trading United
Si pero a mi se me ha escapado y mira que lo he intentado 3 veces. Peyton dio la entrada pero vi el post demasiado tarde y ademas me acababa de sacar el mercado por tercera vez. Otra vez sera, al menos le he podido ganar unos poquitos pips.
Que rabia me da, estaba en lo cierto y por miedo a perder puse las 3 veces el stop en punto de entrada y me ha sacado. Y ahora para abajo.
Estoy de acuerdo jorvemo. A parte de la resistencia hay divergencias del estocastico en M15 y H1.
Ahora mismo estoy corto.
Saludos
Estoy de acuerdo jorvemo. A parte de la resistencia hay divergencias del estocastico en M15 y H1.
Ahora mismo estoy corto.
Saludos
¿Entrantes corto Peyton? A mi se me escapo porque cuando vi tu post ya habia bajado unos pips y ademas como te comente me acababa de sacar el mercado en mi punto de entrada al saltar el stop.
Me parece q este puede ser un panorama futuro plausible:
Archivo adjunto 215
Si sube un poquito mas entrare corto de primeras
SaludosForo de Forex Trading United
¿Como un pollo sin cabeza? Que bueno!!! Aunque yo creo que los pollos somos nosotros.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |