EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 3
Página 3 de 261 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2601

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Lápida: Los bajistas han muerto

Este viernes se ha formado una lápida, precedida (esto es importante) el jueves de una figura similar. Durante la mañana se llegó rápido a 1,3128 y después comenzó la venta paulatina hasta que se quedó en el punto de entrada. La principal conclusión de todo esto es que este miércoles, y tras una serie de jornada de alzas continuadas, han entrado en juego los bajistas, es decir han comenzado las ventas. Sin embargo el precio no ha conseguido bajar del punto de soporte establecido por la parte baja del canal alcista, lo que indica que las ventas pierden fuerza.

La figura de la "lápida" (Gravestone doji) puede indicar cambio de tendencia a bajista, si se encuentra en un techo y está precedida de una tendencia alcista; o a alcista, si se encuentra en un suelo y está precedida de una tendencia bajista, como es el caso.

Por tanto, y teniendo en cuenta que los marcos temporales superiores apuntan alcistas (en el gráfica 1M se ha formado una envolvente alcista), es de esperar, en mi opinión, que sigamos las próximas jornadas alcistas y cerremos abril, tal y como dije a principios de mes, de color verde.
    (gráfica 1D 20/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-lapida.jpg

saludos
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Colombia
    Créditos: 170

Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Bueno, muchacho. Ya veo que sigues aferrado a tus ideas. Sin problemas... Te lo voy a aclarar y después haz lo que quieras, ok?
    1. "veo no entendiste bien a lo que me refería, es a la combinación de dos velas" --> Entendí bien a lo que te referías ya que, de no ser así, te lo hubiera preguntado antes de postear. Por otra parte, una "morning star" es un patrón de cambio de tendencia de bajista a alcista que, NECESARIAMENTE, consta de 3 velas...
    2. "cualquier patrón sea de velas, de chartismo, de lineas de tendencia, armónicos, como lo quieras llamar es una cuestión meramente subjetiva." --> No y te lo voy a explicar siguiendo con la explicación de la "morning star"...
    3. ¿CÓMO IDENTIFICAR UNA MORNING STAR?
      1. Tendencia previa NECESARIAMENTE bajista --> En tu caso (1H) no la tienes.
      2. Una gran vela bajista es seguida por un cuerpo pequeño (alcista o bajista) que abre y cierra por debajo del cuerpo real bajista previo. --> En tu caso (1H) no la tienes.
      3. La vela siguiente es alcista y cierra bien dentro de la gran vela bajista. --> En tu caso (1H) no la tienes.

¿Qué creo que te pasó? Que analizaste el par en un gráfico inferior (15 minutos, por ejemplo), viste que estaba sobre soporte, esperaste a que se formara la "morning star" que dices y te lanzaste con la compra.
    En lo que no te fijaste es que en 1h y en 4h el precio ya había hecho una falla en la zona de los 1,32 y que iba a buscar un desbalance del precio de grado mayor, creando lo que comunmente se conoce como "Cabeza" en una estructura de HCH.
    Así pues, no hay nada "subjetivo" en el análisis técnico, más bien hay operadores que, al desconocerlo, creen que el precio se mueve al arbitrio de cada cual...
    Espero haberte ayudado con mi análisis.
    Saludos.
    Guau!!! Que tecnicismo Me sorprendes , bla bla, ojala se vea reflejado en tu cuenta.

Primero que nada no responderé más a este hilo, no porque no tenga fundamentos para responder, sino porque me parece que no vale la pena. Cada quien que mire las cosas y las interprete a su amaño, doy por finalizado este tema.

Lo último que te digo es que si el análisis técnico no fuera subjetivo, (aunque dudo que conozcas el significado de esta palabra. Te recomiendo esta pág. Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición) y todos viéramos lo mismo, entonces el 90% de los traders no fueran perdedores sino todo lo contrario.
    Ej. Tú en España ves un patrón y lo puedes ver azul y fulanito en china ve el mismo patrón y lo puede ver rojo.

Por otro lado no me interesa aprender el nombre de todos los patrones que existen, para mí eso es irrelevante. Sigo mi sistema… sea análisis técnico, Ondas de Elliott o lo que sea, y mi plan de trading con mucha disciplina y con eso es más que suficiente para ser rentable, y no tengo que mostrar mi cuenta para comprobarlo.

Olvida que aprenderte todo el libro de jj Murphy te va hacer rentable, el trading es mucho más que eso: es tener un plan y un sistema definidos y respetarlos, es control psicológico, y la suficiente experiencia. Por eso las estadísticas dicen que el trading es 80% psicológico 20% análisis aprox.

Y sí, si hay operadores que creen que pueden mover el precio para que se vaya con ellos y sus creencias, pero también hay operadores obstinados que ostentan de sus conocimientos como analistas con la firme convicción errada de que es una ley.

Así que para mí la palabra “arbitrio�? no cabe en tu comentario, puesto que no hay una ley en el trading que diga esto se opera así o asa.
    Te aconsejo que busques mejor tus palabras antes de escribirlas.

Saludos.

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Viejo yo sè que es una morning star, pero por lo que veo no entendiste bien a lo que me refería, es a la combinación de dos velas; la apertura de una con el cierre de la siguiente vela. la combinación de las dos da un reversal, y serìa morning star si hubiera una confirmación.
    uno puede agrupar las velas y sacar sus propios patrones, tu puedes crear tu propio marco temporal de 2M, 3M, 10M. El que quieras, entonces si en uno no ves nada, en el otro no tan comun posiblemente tengas una buena oportunidad. y no olvides que cualquier patrón sea de velas, de chartismo, de lineas de tendencia, armónicos, como lo quieras llamar es una cuestión meramente subjetiva.
    Saludos

Bueno, muchacho. Ya veo que sigues aferrado a tus ideas. Sin problemas... Te lo voy a aclarar y después haz lo que quieras, ok?
    1. "veo no entendiste bien a lo que me refería, es a la combinación de dos velas" --> Entendí bien a lo que te referías ya que, de no ser así, te lo hubiera preguntado antes de postear. Por otra parte, una "morning star" es un patrón de cambio de tendencia de bajista a alcista que, NECESARIAMENTE, consta de 3 velas...
    2. "cualquier patrón sea de velas, de chartismo, de lineas de tendencia, armónicos, como lo quieras llamar es una cuestión meramente subjetiva." --> No y te lo voy a explicar siguiendo con la explicación de la "morning star"...
    3. ¿CÓMO IDENTIFICAR UNA MORNING STAR?
      1. Tendencia previa NECESARIAMENTE bajista --> En tu caso (1H) no la tienes.
      2. Una gran vela bajista es seguida por un cuerpo pequeño (alcista o bajista) que abre y cierra por debajo del cuerpo real bajista previo. --> En tu caso (1H) no la tienes.
      3. La vela siguiente es alcista y cierra bien dentro de la gran vela bajista. --> En tu caso (1H) no la tienes.

¿Qué creo que te pasó? Que analizaste el par en un gráfico inferior (15 minutos, por ejemplo), viste que estaba sobre soporte, esperaste a que se formara la "morning star" que dices y te lanzaste con la compra.
    En lo que no te fijaste es que en 1h y en 4h el precio ya había hecho una falla en la zona de los 1,32 y que iba a buscar un desbalance del precio de grado mayor, creando lo que comunmente se conoce como "Cabeza" en una estructura de HCH.
    Así pues, no hay nada "subjetivo" en el análisis técnico, más bien hay operadores que, al desconocerlo, creen que el precio se mueve al arbitrio de cada cual...
    Espero haberte ayudado con mi análisis.
    Saludos.

Créditos: 260

Bajista con resistencia en 1.3100, si la próxima semana empieza a caer con fuerza podría llegar a romper los 1.3000 ¿están de acuerdo?

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    Yo pienso que el €$ tiene un triangulo con soporte en 1,2172, ahora nos dirigimos a la linea de tendencia descendente para despues volver a textear el soporte, ese es mi escenario a largo plazo en este par.

Un saludo
    Mientras suba a la LTB por mi maravilloso, lo que haga después ya será otra historia.

Un saludo.

Créditos: 50

Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    Yo pienso que el €$ tiene un triangulo con soporte en 1,2172, ahora nos dirigimos a la linea de tendencia descendente para despues volver a textear el soporte, ese es mi escenario a largo plazo en este par.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 170

Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    ¿Una morning star? Guau!!! Te recomiendo esta web: http://www.finvids.com/Candlestick-Chart/Morning-Star

Saludos!!!
    Viejo yo sè que es una morning star, pero por lo que veo no entendiste bien a lo que me refería, es a la combinación de dos velas; la apertura de una con el cierre de la siguiente vela. la combinación de las dos da un reversal, y serìa morning star si hubiera una confirmación.
    uno puede agrupar las velas y sacar sus propios patrones, tu puedes crear tu propio marco temporal de 2M, 3M, 10M. El que quieras, entonces si en uno no ves nada, en el otro no tan comun posiblemente tengas una buena oportunidad. y no olvides que cualquier patrón sea de velas, de chartismo, de lineas de tendencia, armónicos, como lo quieras llamar es una cuestión meramente subjetiva.
    Saludos

doctortrader

Invitado

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdmonthly.png  

Aaa por alemania

Buenas noches,

comienza hoy en Washington el G-20 para analizar la perspectiva económica y el asunto de la "guerra de divisas", mientras tanto los índices despues de un comienzo positivo (con la confirmación por parte de Moody de la triple A para Alemania, pero con perspectiva negativa) cerraron dispar influenzados por Wall Street y con un lieve fortalecimiento del euro y un dólar sin cambios.
    Desde el calendario económico vimos un dato sobre las ventas minoristas en Inglaterra por debajo de las expectativas y uno sobre las peticiones de desempleo en USA superior a lo esperado (352K).
    Mañana tendremos, como los principales market mover, el índice de precios al consumidor en Canadá.

ANALISIS
    Eur/Usd: el euro intenta una recuperacion aunque siente las tensiones resultantes de las elecciones presidenciales en Italia. El cambio sigue todavía en el importante nivel 1,3030 / 1,3050 cuya fuerza (en línea con la tendencia de corto plazo y la ubicación por encima de EMA21) podría llevar de nuevo la cotizacion en el nivel 1,3150 exactamente donde estaba antes de la palabras de ayer del "sabio" Weidmann, del Bundesbank.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola compañeros.
    esta es mi operación del día.
    Saludos

Archivo adjunto 11822

¿Una morning star? Guau!!! Te recomiendo esta web: http://www.finvids.com/Candlestick-Chart/Morning-Star

Saludos!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal