Y tan en cuenta... finalmente ayer el precio se disparó al alza rompiendo con facilidad la barrera 1,3100 y confirmando la tendencia alcista.
Aunque llevo largo desde hace tiempo, en el plano semanal estoy esperando una figura que daría la confirmación definitiva a la nueva tendencia alcista. Esta figura se forma cuando el MACD sube por encima de la línea 0 en gráfica semanal. Cuando ocurre esto casi siempre se inicia un nuevo periodo alcista. Tal y como está la gráfica parece que eso va a ocurrir.
(Gráfico 1W 8:07am 17/04/2013)
saludosForo de Forex Trading United
Muchas gracias Emanuel, un buen dato a tener en cuenta.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
HCH INVERTIDO
Parece que se está formando un claro HCH invertido en 1D que, junto a la falta de fuerza bajista, podrían indicarnos una nueva confirmación alcista. ¿Cómo lo véis?
(Gráfica 1D 12:28 16/04/2013)
¿Continuación o Agotamiento?
Este viernes se ha cerrado con un "hombre colgado" de color verde (estuvo todo el día negativo y a última hora de la sesión norteamericana cerró en positivo). Cómo esta figura no se da en una clara resistencia podría tratarse de una señal de continuación.
Teniendo en cuenta esto, de que creéis que se trata, agotamiento y cambio de tendencia a bajista o continuación alcista?
Yo creo que hay manos fuertes impulsando el dólar a la baja por tanto seguiremos alcistas. Puede que en los próximos días haya alguna pequeña corrección bajista pero creo que la tendencia seguirá alcista.
(Gráficas 1W y 1D 12/04/2013)
Un saludo
Hola.
Antes de nada, te recomiendo que mires tus gráficos en horario GMT, ya que varían respecto al tuyo y puede dar lugar a malas interpretaciones. Por ejemplo. Dices que: "[...] ha cerrado con un "hombre colgado" de color verde[...], lo cual no es cierto en un horario GMT...
Después dices: "Cómo esta figura no se da en una clara resistencia podría tratarse de una señal de continuación.". Permite que discrepe contigo. Desde mi punto de vista, estamos en una de las resistencias más fuertes de los últimos meses y que, además, coincide con un número redondo (1.31000). Si se superara, tendría vía libre hasta los 1.33000 aproximadamente...
Saludos.Foro de Forex Trading United
¿Continuación o Agotamiento?
Este viernes se ha cerrado con un "hombre colgado" de color verde (estuvo todo el día negativo y a última hora de la sesión norteamericana cerró en positivo). Cómo esta figura no se da en una clara resistencia podría tratarse de una señal de continuación.
Teniendo en cuenta esto, de que creéis que se trata, agotamiento y cambio de tendencia a bajista o continuación alcista?
Yo creo que hay manos fuertes impulsando el dólar a la baja por tanto seguiremos alcistas. Puede que en los próximos días haya alguna pequeña corrección bajista pero creo que la tendencia seguirá alcista.
(Gráficas 1W y 1D 12/04/2013)
Un saludoForo de Forex Trading United
Posible corto en el Eur/usd objetivo 1.30Foro de Forex Trading United
Patrón 1,2,3 y vamos largos... Objetivo el Pivot y SL por debajo del suelo.
Foro de Forex Trading United
La gráfica semanal del EUR/USD parece indicar un nuevo movimiento alcista del precio.
(Gráfica 1W 11/04/2013)
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |