Esta mañana horario de España como no podía estar delante del ordenador dejé un par de ordenes pendientes. Buy y Sell STOP. Me saltó el buy pero no llegó al TP cortito que le puse dirección PIVOT y me saltó el SL
Foro de Forex Trading United

Esta mañana horario de España como no podía estar delante del ordenador dejé un par de ordenes pendientes. Buy y Sell STOP. Me saltó el buy pero no llegó al TP cortito que le puse dirección PIVOT y me saltó el SL
Entro en largo en eurusd, lo veo en un punto interesante para que reinicie su camino al alza, de momento lo veo muy parado y sin rumbo fijo pero en TF 1h tras un doji con aumento de volumen entro largo en 1,3006 con SL en 1,2960 y TP en 1,3046.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Mi entrada en estos momentos se debate entre el BE, +5 y -5 pips. La tomé por cruce de EMAs en 5m, y aunque saliera ganadora, cosa que dudo, mis errores son, para esta operación aún abierta:
- Abrí en domingo.
- Operé contratendencia. Si bien es cierto que lo mejor es coger un cambio al inicio, no lo hice por esto, pues no tengo señales claras, sino que fué puramente impulsivo.
- Operé apresuradamente, y aunque no me saque todavía el mercado, asumo que pronto lo hará.
Asumido..... -20 pips de arranque. Si obtengo ganancias son casualidad, pues no van con mi plan que desobedecí de no operar contratendenciaForo de Forex Trading United
La descorrelación actual entre el EURUSD y el SP500 (en negro). Ya sucedió en 2011.
Fuente: Diasdebolsa.comForo de Forex Trading United
Les dejo la entrada del viernes sorry pero he tenido mucho trabajo y ando viajando bastante,sere breve por lo mismo,esta entrada era una entrada segura de venta me saco el mercado por 5 pips y despues se fue hasia abajo tal y como lo pense,me lleva ja ja que se le va a ser,bueno ahora el mercado a tocado una resistencia de 1 dia y posiblemente remonte al alza esperemos a que se desida.
“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)
Buenas noches,
hemos llegado al final de una semana caracterizada por la confirmación, de parte de los bancos centrales mas importantes, de la política monetaria vigente y el logro de importantes niveles para algunos indices accionarios.
Como siempre veamos la situación macroeconómica y grafica en mi habitual análisis semanal.
Buen fin de semana para todos!
Mauricio Orsini
Estamos Alcistas
Hoy he comprado, el valor subió y luego bajó saltando el SL en punto de entrada, evitando pérdidas, como suelo hacer habitualmente. No obstante creo que seguimos alcistas y probablemente volveré a ponerme largo el lunes.
Los indicadores diarios siguen dando compra, además la bajada de hoy todavía confirman más las posiciones largas al dibujar un triple suelo. Es decir, los osos no son capaces de bajar de 1,2970, lo han intentado 3 veces esta semana sin lograrlo. Daba la sensación como que la última bajada era un barrido de SL, porque las noticias del día eran buenas y había optimismo en las bolsas.
(Gráfico 1D 08/03/2013 20:45)
Buen finde a todos!
A falta de analizar el cierre semanal, yo también me declino por alcista para la semana que viene, pero ya veremos lo que nos muestra es gráfico el lunes.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Hola, no te confies que estamos subiendo pero sin mucho volumen.Foro de Forex Trading United
Estamos Alcistas
Hoy he comprado, el valor subió y luego bajó saltando el SL en punto de entrada, evitando pérdidas, como suelo hacer habitualmente. No obstante creo que seguimos alcistas y probablemente volveré a ponerme largo el lunes.
Los indicadores diarios siguen dando compra, además la bajada de hoy todavía confirman más las posiciones largas al dibujar un triple suelo. Es decir, los osos no son capaces de bajar de 1,2970, lo han intentado 3 veces esta semana sin lograrlo. Daba la sensación como que la última bajada era un barrido de SL, porque las noticias del día eran buenas y había optimismo en las bolsas.
(Gráfico 1D 08/03/2013 20:45)
Buen finde a todos!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |