Esto empieza a ser desesperante. Llevamos 4 días entre 1,3000 y 1,3050. No hay tendencia, no hay movimiento, no hay fuerza,... no hay dinero!Foro de Forex Trading United

Esto empieza a ser desesperante. Llevamos 4 días entre 1,3000 y 1,3050. No hay tendencia, no hay movimiento, no hay fuerza,... no hay dinero!Foro de Forex Trading United
Hola Compañeros:
En este par realicé una operación este día.
En esta operación decidí ir por 15 pips, al final los dió, pero había mucha indecisión. En algún momento me sentí ansioso de que la operación se fuera en contra.
Beneficio +15 pips + 10 pips GBPUSD
Total del día: +25 pips.
Saludos,
oggalanForo de Forex Trading United
Esta mañana a primera hora ha habido un momento en que se ha producido una de esas subidas repentinas que se dan de vez en cuando. Claramente se ve que se sale de la tendencia y es el momento de cortar. Sin embargo, la falta de experiencia con un exceso de ambición hace perder esa oportunidad.
Os adjunto la gráfica de la oportunidad perdida.
Foro de Forex Trading United
Totalmente de acuerdo con lo del tema de venezuela. Y gracias a dios que no afectó mucho a los mercados, porque seguro que mucha gente como yo estábamos pendientes con alguna que otra operación abierta.
SaludosForo de Forex Trading United
En cualquier caso por ahora los mercados parecen inmune a la noticia (no ha ocurrido lo mismo con la muerte de otros dirigentes políticos de otros países). Quizá la clave esté en el rumbo que tome el país a partir de ahora. No hay que olvidarse que Venezuela es un país rico que dispone de la tercera mayor reserva de crudo del mundo.Como han dicho esta mañana en la radio, la economía venezolana tiene más peso que la griega. Además de su PIB hay que tener en cuenta que controla una parte muy importante de las reservas de crudo mundiales.
¿Cómo pueda afectar en estos momentos a los mercados?. No tengo ni idea. Continuará de momento Nicolás Maduro o intentará continuar el régimen chavista. Yo veo muy probable que ese régimen tan personalista no encuentre ningún líder con la suficiente fuerza e inicie un proceso de descomposición. El que sea gradual y de paso a un régimen democrático consolidado dependerá de que lleguen a un grado de entendimiento con Capriles, líder de la oposición, y este muestre la suficiente responsabilidad y amplitud de miras.
Nos vendría bien la opinión de venezolanos, tanto simpatizantes como opositores al régimen y con interés en economía y forex.Foro de Forex Trading United
Hola -31.10 pips el resultado. Hoy me baso en un posible doble techo en grafico de 4h. Dejo orden de venta en 1.30200, SL 130400 y TP 1,3000.Un saludoHola de nuevo , ahora operó al revés que antes . Me pongo corto. Espero de aquí, a poco razonar más mis entradas. Un saludo
Archivo adjunto 9954
Foro de Forex Trading United
Como han dicho esta mañana en la radio, la economía venezolana tiene más peso que la griega. Además de su PIB hay que tener en cuenta que controla una parte muy importante de las reservas de crudo mundiales.
¿Cómo pueda afectar en estos momentos a los mercados?. No tengo ni idea. Continuará de momento Nicolás Maduro o intentará continuar el régimen chavista. Yo veo muy probable que ese régimen tan personalista no encuentre ningún líder con la suficiente fuerza e inicie un proceso de descomposición. El que sea gradual y de paso a un régimen democrático consolidado dependerá de que lleguen a un grado de entendimiento con Capriles, líder de la oposición, y este muestre la suficiente responsabilidad y amplitud de miras.
Nos vendría bien la opinión de venezolanos, tanto simpatizantes como opositores al régimen y con interés en economía y forex.Foro de Forex Trading United
sinceramente no creo q afecte demasiado a la economia global el fallecimiento de Hugo Chavez. en la region seguramente si pero pensaria mas bien en las bolsas locales.
saludosForo de Forex Trading United
EurUsd 15M 05_03_2013
Archivo adjunto 9970Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |