EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 24
Página 24 de 261 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2601

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Esto empieza a ser desesperante. Llevamos 4 días entre 1,3000 y 1,3050. No hay tendencia, no hay movimiento, no hay fuerza,... no hay dinero!
    Foro de Forex Trading United

El Salvador
    Créditos: 9.303

Hola Compañeros:

En este par realicé una operación este día.

Analisis Tecnico EURUSD-20130306-eurusd.png

En esta operación decidí ir por 15 pips, al final los dió, pero había mucha indecisión. En algún momento me sentí ansioso de que la operación se fuera en contra.

Beneficio +15 pips + 10 pips GBPUSD

Total del día: +25 pips.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Créditos: 387

Esta mañana a primera hora ha habido un momento en que se ha producido una de esas subidas repentinas que se dan de vez en cuando. Claramente se ve que se sale de la tendencia y es el momento de cortar. Sin embargo, la falta de experiencia con un exceso de ambición hace perder esa oportunidad.
    Os adjunto la gráfica de la oportunidad perdida.
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-1-minuto-20130306123558.png

Totalmente de acuerdo con lo del tema de venezuela. Y gracias a dios que no afectó mucho a los mercados, porque seguro que mucha gente como yo estábamos pendientes con alguna que otra operación abierta.

Saludos

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    sinceramente no creo q afecte demasiado a la economia global el fallecimiento de Hugo Chavez. en la region seguramente si pero pensaria mas bien en las bolsas locales.

saludos
    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    Como han dicho esta mañana en la radio, la economía venezolana tiene más peso que la griega. Además de su PIB hay que tener en cuenta que controla una parte muy importante de las reservas de crudo mundiales.
    ¿Cómo pueda afectar en estos momentos a los mercados?. No tengo ni idea. Continuará de momento Nicolás Maduro o intentará continuar el régimen chavista. Yo veo muy probable que ese régimen tan personalista no encuentre ningún líder con la suficiente fuerza e inicie un proceso de descomposición. El que sea gradual y de paso a un régimen democrático consolidado dependerá de que lleguen a un grado de entendimiento con Capriles, líder de la oposición, y este muestre la suficiente responsabilidad y amplitud de miras.
    Nos vendría bien la opinión de venezolanos, tanto simpatizantes como opositores al régimen y con interés en economía y forex.
    En cualquier caso por ahora los mercados parecen inmune a la noticia (no ha ocurrido lo mismo con la muerte de otros dirigentes políticos de otros países). Quizá la clave esté en el rumbo que tome el país a partir de ahora. No hay que olvidarse que Venezuela es un país rico que dispone de la tercera mayor reserva de crudo del mundo.

Créditos: 82

Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola -31.10 pips el resultado. Hoy me baso en un posible doble techo en grafico de 4h. Dejo orden de venta en 1.30200, SL 130400 y TP 1,3000.Un saludo
    Analisis Tecnico EURUSD-15_ope.jpg
    hola de nuevo, corrijo el TP a 129700, la prisas. Un saludo

Créditos: 82

Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola de nuevo , ahora operó al revés que antes . Me pongo corto. Espero de aquí, a poco razonar más mis entradas. Un saludo
    Archivo adjunto 9954
    Hola -31.10 pips el resultado. Hoy me baso en un posible doble techo en grafico de 4h. Dejo orden de venta en 1.30200, SL 130400 y TP 1,3000.Un saludo
    Analisis Tecnico EURUSD-15_ope.jpg

Créditos: 387

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    sinceramente no creo q afecte demasiado a la economia global el fallecimiento de Hugo Chavez. en la region seguramente si pero pensaria mas bien en las bolsas locales.

saludos
    Como han dicho esta mañana en la radio, la economía venezolana tiene más peso que la griega. Además de su PIB hay que tener en cuenta que controla una parte muy importante de las reservas de crudo mundiales.
    ¿Cómo pueda afectar en estos momentos a los mercados?. No tengo ni idea. Continuará de momento Nicolás Maduro o intentará continuar el régimen chavista. Yo veo muy probable que ese régimen tan personalista no encuentre ningún líder con la suficiente fuerza e inicie un proceso de descomposición. El que sea gradual y de paso a un régimen democrático consolidado dependerá de que lleguen a un grado de entendimiento con Capriles, líder de la oposición, y este muestre la suficiente responsabilidad y amplitud de miras.
    Nos vendría bien la opinión de venezolanos, tanto simpatizantes como opositores al régimen y con interés en economía y forex.

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Muerte de Hugo Chávez

No quiero parecer frívolo, pero hay que ser realista y pensar en todas la posibilidades: ¿Cómo pensáis que puede afectar una posible muerte de Hugo Chávez en los mercados? ¿Caídas a plomo o no alterará para nada el mercado?

saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 2.747

Re: Secciones del Precio en Forex

EurUsd 15M 05_03_2013

Archivo adjunto 9970
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd__22.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal