Iniciado por
antonioseoane
Me defeco en mi estupidez, por decirlo elegantemente.
A ver... a ver..... ¿se puede ser tan idiota de no filtrar una estrategia? Si, Antonio, TU, puedes..... Si bien "hay que apegarse" a las reglas de la estrategia, porqué fui tan estúpido de autocontrariarme al haber puesto una entrada con todas pocas chances de suceso, como la mía del día de hoy con el EURUSD.
Hace 3 días atrás estábamos comentando que por tratarse de R histórica importante, las probabilidades indicaban un testeo importante de la zona, pero en vez de operar mi estrategia en otros pares con el simple rompimiento de la caja asiática, pues no, Antonio, tuviste que meterte en un par que estaría testeando su R de hace 11 meses, y si, quizás lo rompa, pero no en el corto tiempo al que apunta tu estrategia.
Presta atención, no seas tan ANSIOSO, de operar por operar, IGUALMENTE SABIENDO que esa orden jugaba contra un nivel psicológico y/o técnico desde casi hacía un año, en vez de esperar o simplemente ir hacia otro par que no estuviera en esta situación, pues no, ¿para qué ser prudente? Claro, si mi objetivo es quemar la cuenta, me felicito.
Pero como no es eso, sino seguir operativo, que es para lo que me entreno, MAL Antonio, MAL, que no se repita.