Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
Operaciones 18-1-13

Bueno: hoy no se dió tan bien, he sido poco disciplinado y no voy a echar las culpas a nadie ni nada, solo eso fuí indisciplinado, falta de rigor.

Ya me ha pasado varias veces despues de un día en positivo, fallo que tengo que pulir para que no vuelva a pasar.

Mi proxima meta será hacer dos dias seguidos en positivo, aunque sean pocos pips. Y por supuesto intentando no tener animo de venganza y egoismo.

Tener el equilibrio suficiente para tener dos jornadas en positivo. Es mi reto.

Analisis Tecnico EURUSD-estforex.png

Señor@s que tengan un buen fin de semana.

Salud
Paciencia alfredo, lo que comentabamos en la sala de trading, esa necesidad de estar dentro del mercado nos hace ver señales donde no las hay, a esperar los kamikazes que hagan lo que tengan que hacer, para volverlos a cazar.

Lo importante es mantenernos firmes, en la estrategia, y como lo comentabamos en las sala de trading, hay que tenerlos bien puestos para entrar con un SL de 300 pips, o saber que estamos haciendo o que la cuenta soporte la jugada por un ejemplo.

300 pips de SL serina como 350 dolares creo en el eurjy, si tu arriesgas el 1% en cada operación significa que deberias de tener una saldo de 35K mil para hacerla sin que te tiembles mucho las piernas.
.
Con un 2% de riesgo serian 17.5K, que aun es manejable arriba de eso ummm creo que no me animaria en real.

Saludo amigo y bien por ti.
Foro de Forex Trading United