EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 70
Página 70 de 261 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2601

Créditos: 9.526

Re: Analisis Tecnico EURUSD

rade 1(EUR/USD): +10 pips Trade cerrada porque mis emociones comenzaron a aflorar y ya habia amenzado una ves mi Stop y decidi mejor salir cerrando la operacion jejej hice tres intentos de cerrarla y me arrepentia hasta que por fin di clic minutos despues llega el precio a mi target y de paso me dio otra senial de entrada pero ya habia hecho mucho jajjaja

Analisis Tecnico EURUSD-21-nov-2012-eur-usd.png
    Foro de Forex Trading United

Buenas noches,

los mercados accionarios vivieron hoydia una sesiòn de espera por la decisiòn europea acerca de los 30.000 miliones de euros para Grecia (y seguimos esperando). Siempre de Europa llega el primer “aviso�? a Francia con el downgrading recibido por la agencia de rating Moody’s (de AAA a AA1).
    El Banco Central de Japon ha confirmado la tasa de interes del Yen al 0,10% anunciando una posible futura compra de activo para substener su economia (pero no su moneda!).

ANALISIS

Eur/Usd: la sesiòn fuè negativa, sin embargo la pin alcista que el grafico dibujo nos muestra la posibilidad de llegar al area de resistencia en 1,2850. En este nivel buscarè una señal short, tambien en el H4, para entrar nuevamente en el movimiento abajista de largo plazo. (algo similar està pasando con otros pares que tienen el Euro como divisa base).

Saludos.

Mauricio

Heidelbergensis

Créditos: 1.510

Hola gente, que opinan sobre estas dos secciones 1H
    EURUSD y ERUCAD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurcadh1.png  

antecessor

Créditos: 725

BUENOS DIAS,

Pego un informe diario de divisas que me encontré y me pareció muy interesante:

Mediante la técnica Elliott Wave aplicada al par EUR/USD se llega a la conclusión que el par se encuentra en la primera estructura de un movimiento alcista en donde su destino final se calcula cerca del nivel 1.38. En el informe de hoy se expone el gráfico de 4 horas en donde se aprecia el final de la estructura correctiva onda “x�? magenta en el 1.2660 precio de invalidación del conteo alcista. Se espera confirmación mediante un rompimiento en el gráfico diario del nivel 1.2863. Se recomienda operaciones en compra luego de cada retroceso de la nueva tendencia.
    Gráfico 4 Horas EUR/USD Elliott Wave

Erectus

Espana
    Créditos: 786

Entrada en 1.27710 a la salida de un pullback en TF 5M, tendencia alcista, 20 pips de SL, 20 pips TP, el precio hace otro pullback sobre las medias moviles y sube hasta tocar mi TF, PRECIOSO . Un saludetee

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Créditos: 301

Soy nuevo y gracias a sus comentarios cada vez aprendo mas.

Créditos: 9.526

Trade 2 :+25 pips (EUR/USD)

Imgen: Entrada en venta en el 1.28000 Stop en 1.28250 target en 1.27750 y como pueden ver fue relativamente rapido

Analisis Tecnico EURUSD-19-nov-2012-forex.png

Erectus

Créditos: 249

Hola camaradas....

Seguí la acumulación de paquetones de esta mañana, entre el miniSp y el euro se provocó el desatino alcista que hemos visto, les copio la imagen de uno de nuestros algoritmos que nos marcan el "sentimiento mercado" en futuros, yo diría que visto lo visto y el cierre en máximos de hoy aún le quedaría un pelín de subida o no tan pelín quien sabe .

Analisis Tecnico EURUSD-6e-test-6-range-19_11_2012.jpg

Saludos

Erectus

Créditos: 50

43- probamos suerte en la entrada 43 y conseguimos nuestro objetivo con + 20 pips al cerrar en zona de posible resistencia y suficientes pips dándose además el cruce del QQE. Posteriormente sube bastante más y nos da la sensación de no haberlo hecho bien, puesto que si espero a que se dé alguna señal más de los indicadores para salir hubiera sacado bastantes más, pero en muchas ocasiones se pierde lo mucho ganado y eso es mucho más frustrante. Por tanto mi sistema establece que cuando he conseguido suficientes pips y estoy en las cercanías de una zona donde el precio se puede girar, salir por patas con los pips en la “faltriquera�?.
    Archivo adjunto 6407
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-43.gif  

Erectus

Créditos: 50

39 Y 40- La operación 39 no destaca por nada en particular. Cumple en la entrada y falla en la salida: -7 pips. Lo único que se puede destacar es que la salida de esta operación nos da a la vez señal de nueva entrada en sentido contrario en la misma vela, es la operación 40. En estos casos es donde se demuestra la rapidez de reflejos y la frialdad al realizar la maniobra, así como la concentración en lo que se está haciendo, ya que estas señales tan seguidas son fáciles de que se nos escapen. En este caso conseguí “cazarla�? adecuadamente, aunque la “tajada no fue muy grande: +1 pip.
    Archivo adjunto 6405

41 y 42- la primera es clara y de prefecta sincronización, a pesar de ello “no todo el monte es orégano�? y volvemos a la realidad 30 minutos más tarde con -8 pips. La 42, a pesar de no ser tan buena inicialmente, nos da mejores resultados, aunque no para echar flores. Salimos por cruce del QQE más cambio de color del FXsnipert: +5 pips
    Archivo adjunto 6406
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-ops-39-y-40.gif   Analisis Tecnico EURUSD-ops-41-y-42.gif  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal