Yo, la verdad, es que estoy super confundido con la tendencia... los yankis apuestas claramente a la baja en este par, pero aquí muchos opináis lo contrario... mejor me quedo quieto hasta ver que pasa mañana...Foro de Forex Trading United
No tradeo estos movimientos tan largos, pero fijaos que figura de murciélago.
La verdad que la EMA 200 en tfs altos es para tenerla en cuenta, sin embargo ya sabemos que la última palabra la tiene .....
Foro de Forex Trading United
Hola amigos:
La zona 1,2841 (soporte semanal), hasta el momento está demostrando ser un buen soporte. Hay que reconocer que en dicha zona se reunen verios factores, no solo el soporte ya mencionado; la línea de tendencia bajista mensual, en la cual se ha apoyado la vela bajista del martes; tambien se encuentra la línea de tendencia dinámica diaria, que se comenso a formar el 24 de julio de 2012, la cual ha rechazado al par, dejandolo con una larga cola de piso, hasta lo avanzado en el día de hoy.
Coincido con la hipótesis de que el precio rebotará, hasta el momento se esta formando un Hammer, pero voy a esperar como cierra el mercado para ver si me voy en compras.
Saludos y suerte en el trading.
Pitblack.Foro de Forex Trading United
10/10/2012 14am GMT
Cierro en BE. No me gusta el movimientoForo de Forex Trading United
gracias por compartir tu diario alecaiBueno aca dejo mi primer analisis compartido en el foro. Como soy de Argentina y no tengo mucho tiempo para el analisis lo hago cuando puedo y en la sesion que tengo acceso.
Archivo adjunto 5016
Cuando finalice la operacion vemos como me fue!
Saludos.
mucha suerteForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |