Que el 1,3210 ha sido roto? Cuando? Me parece a mi que tu te mueves en gráficos de 1 o de 5 minutos porque sinceramente no se donde has visto tu tal rotura. Yo me muevo mas en gráficos diarios y cuando apretó el gatillo me voy a gráficos horarios a ver lo que me dice la vela y hasta ahora solo veo pinbars que me indican que el precio se resiste a seguir subiendo. Naturalmente que me puedo equivocar, ojalá tuviera la bolita de cristal que me dijera siempre lo que el precio va a hacer pero va a ser que no es así. Aun así ya te digo yo que no veo tal rotura, ponme un gráfico y demuestramelo. Yo es que no puedo porque no estoy en casa y escribo por el móvil.

Iniciado por
- L3D -
Yo la verdad q soy demasiado Novato como para q tengais en cuenta en vuestras operaciones mis comentarios, pero viendo las graficas es la conclusion que he sacado. Lastima q no tenga Datos concretos que aportar para esa conclusion pero veo el "MURO" en 1.3192.
1.3210 ha roto 3 veces hoy. 1.3208 si veo algo de resistencia pero al "romperse" varias veces no la considero muy fuerte.
Lo dicho: No tengais en cuanta esta opinion, es solo una mas y de alguien sin experiencia.

Foro de Forex Trading United