gracias por compartir tu diario de trading
yo tambien soy nuevo en esto y la verdad es que poerar intradia ataca mucho a los nervios. por eso estoy tratando de veropreciones que sean un poco mas a largo plazo.
un saludo
Versión para imprimir
gracias por compartir tu diario de trading
yo tambien soy nuevo en esto y la verdad es que poerar intradia ataca mucho a los nervios. por eso estoy tratando de veropreciones que sean un poco mas a largo plazo.
un saludo
Bueno: La estrategia ZB shark Strategy, nos la dio a conocer el compañero pascugt, basada en esto
Puede utilizar ZB-shark Estrategia para operar con cualquier par de divisas principal y. Puedo operar el EUR / USD, GBP / USD y USD / CHF al utilizar esta estrategia en los gráficos de 4H. Después de aplicar la plantilla, no tiene que cambiar ninguna configuración. Acabo de leer la estrategia cuidadosamente. Éxito en el trading se trata de hacer tanto como uno pueda, cuando uno está bien y perder lo menos posible cuando uno se equivoca. Esta es la esencia de este negocio.
Si el precio cierra por encima de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por encima del "0", que es su señal de compra. Usted va a colocar el stop-loss a bajo de la vela anterior.
Si el precio cierra por debajo de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por debajo del "0", que es su señal de venta. Usted va a colocar el stop-loss a alto de la vela anterior.
Dado que la estrategia funciona en los gráficos de 4H, puede aspirar a 40pips, 80pips y 100pips. Una vez que llegue la primera meta de ganancias, mueva el stop-loss al punto de entrada. Al llegar a la meta en segundo lugar, dejar de moverse al nivel objetivo primero.
http://www.forexstrategiesmentor.com...k-strategy.jpg
Bueno esto es la estrategía.
Salud
De nuevo disculpas por el retraso en la actualización, pero aquí tienen las operaciones del viernes:
84- Entrada limpia, aunque con ciertos reparos ya que se trata de una vuelta en V, sin consolidación ni figura de agotamiento o giro. La salida tan sólo guiada por suficientes pips y divergencias en 1 minuto. Total: +20 pips.
Archivo adjunto 7865
85- Nueva oportunidad que sale “rana�?. Nos debemos salir con -9 pips.
Archivo adjunto 7866
Al alza.
Saludos.
Archivo adjunto 7850
Buenas.
Aportaré mi opinión según el aporte de las gráficas y lo sucedido esta semana pasada.
El EUR ha bajado, casi sin motivo alguno. Comprado los rumores de cierta mejorías y cambios en estados unidos, ha provocado una bajada de 300 pips (Demasiado) Casi, que me da pensar que ha sido una bajada de los grandes tiburones para recoger cortos posicionados en 2012.
1.30.
Soporte psiocologico.
Nivel de Tendencia alcista.
Retroceso del par hasta el nivel fibo 23.6.
Breakout a la alza de sesión Americana y sesión Asia.
Opino:
Posible nuevo testeo de la zona 1.30.
Rebote (Si no lo ha hecho ya y está en camino)
Esta semana, vienen noticias de europa. Le toca al euro jugar.
Prima de riesgo en España, bajando.
Bolsas generales, subiendo (Principio de año)
Jueves: Tipos de interes BCE y venta de Bonos españoles financiación 2013.
El paro bajando.
Posibles compras por parte del BCE en los próximos meses.
Resumidas cuentas. Europa, esta optimista y empujando favorablemente.
Grecia está saliendo poco a poco.
Italia, con Monti, bordado, y ahora creando una coalición.
Lagarde, alabando España, Italia, Portugal y Grecia.
EEUU, pendiente en los próximos 2 meses, de ultimar detalles con el abismo fiscal, en concreto, impuestos y recortes.
Inversores de EEU, reconocen haberse equivocado el 2012 al invertir una debilitación total del eur, con salida de algunos paises de la zona. Reconocen que Europa actuó muy bien.
Mi conclusión:
A finales de Enero, el euro en 1,34/135. No se descarta el 1.36/38 para Febrero.
He sido atrevido diciendo esto, pero disculpad de antemano si es el caso, no soy adivino.
Un saludo y mucha pasta!
Si a la ZB, creo que, por lo que he visto y comprobado, que practicamente se harían una operacion por par en semana.
Si te restringe a lo que dice la estrategia. Lo que veo es que se puede alcanzar como minimo unos 40 o 50 pips por operacion, no esta mal, por semana. Y puedes hacer otras estrategias en menos tiempo.
Salud
PD: Ya te contaré.
Pués parece que si ha rebotado en esa LT que además practicamente coincidía con la media de 62. Lo que no sé si ahora se entraría largo en este rebote pensando en que siga subiendo o esperar a ver si va a volver a probar la LT.
Archivo adjunto 7830
EURUSD 04-01-2012
http://www.tradingunited.es/foro/att...usd-4-1-12.gif
Unico par operado en el día. Simplemente entré largo porque me parecía que mas no podría caer libremente el euro. Trazando un fibo bajista resulta coincidirme con un S en 1.30 "respetable" para lo que se venía viendo, y salimos cercano al pullback que hace en el 76.4% y además por ser viernes, nada de operaciones abiertas el weekend.