gracias por compartir tu diario de trading
yo tambien soy nuevo en esto y la verdad es que poerar intradia ataca mucho a los nervios. por eso estoy tratando de veropreciones que sean un poco mas a largo plazo.
un saludo
Versión para imprimir
gracias por compartir tu diario de trading
yo tambien soy nuevo en esto y la verdad es que poerar intradia ataca mucho a los nervios. por eso estoy tratando de veropreciones que sean un poco mas a largo plazo.
un saludo
Bueno: La estrategia ZB shark Strategy, nos la dio a conocer el compañero pascugt, basada en esto
Puede utilizar ZB-shark Estrategia para operar con cualquier par de divisas principal y. Puedo operar el EUR / USD, GBP / USD y USD / CHF al utilizar esta estrategia en los gráficos de 4H. Después de aplicar la plantilla, no tiene que cambiar ninguna configuración. Acabo de leer la estrategia cuidadosamente. Éxito en el trading se trata de hacer tanto como uno pueda, cuando uno está bien y perder lo menos posible cuando uno se equivoca. Esta es la esencia de este negocio.
Si el precio cierra por encima de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por encima del "0", que es su señal de compra. Usted va a colocar el stop-loss a bajo de la vela anterior.
Si el precio cierra por debajo de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por debajo del "0", que es su señal de venta. Usted va a colocar el stop-loss a alto de la vela anterior.
Dado que la estrategia funciona en los gráficos de 4H, puede aspirar a 40pips, 80pips y 100pips. Una vez que llegue la primera meta de ganancias, mueva el stop-loss al punto de entrada. Al llegar a la meta en segundo lugar, dejar de moverse al nivel objetivo primero.
http://www.forexstrategiesmentor.com...k-strategy.jpg
Bueno esto es la estrategía.
Salud
De nuevo disculpas por el retraso en la actualización, pero aquí tienen las operaciones del viernes: