En demo con Alpari UK, pero vamos que tampoco lo busqué, ví el lateral que llevaba y después de poner las ordenes me fijé en que había noticias.
Versión para imprimir
También es algo muy habitual que el precio se mueva 5 o 20 minutos antes de que den la noticia. Eso también sirve de referencia.
Todo es en valor al tipo de noticia, hermetismo y relevancia que tenga.
Si.
Yo descubrí lo mismo con el pirata XTB.
ante una noticia importante, coloque 2 entradas pendientes 5 minutos antes.
1 bajo el precio y otra sobré el precio.
La que coloque bajo el precio, me lo permitió hacer con un margen ajustado de 5 o 8 pips.
La orden que coloque por encima, tuvo que ser con un margen muchísimo mayor, entre 15 o 18 pips.
Acto seguido con la noticia, el precio se disparó hacia arriba cargando hostias y sin parar.
Aconsejo que observéis esa actitud con vuestros brokers, puede que sea referente y anticipado.
Con qué broker te ha sucedido?
Viendo el lateral en el que estaba metido el precio parecía que esperaba algo, así que con la noticia (mala del $) se ha disparado el EUR. He probado a poner ordenes pendientes arriba y abajo del rectangulo lateral formado y ha salido bien hacia arriba una vela antes de las noticias (será que ya sabían algo??:sorprendido:)
Archivo adjunto 7999
Bueeeenoo,
por los pelos (osease porque Draghi ve "brotes verdes"), me ha salido bien la operación que tenía abierta desde el lunes y en la que he llegado a ir en -70 pips. Supongo que esta vez acerté al poner el SL en el mínimo de la vela anterior por donde también pasaba la línea de tendencia que va respetando ultimamente.
Cerrar he cerrado yo manualmente porque aún le faltaban unos 20 pips para llegar al TP y me ha parecido suficiente los 60 que iba ganando. Después de semejante vela tampoco iba a esperar que se fuera hasta el infinito y además se acaba la semana y mañana igual ataca el 1,33 y se vuelve para abajo (o no, jejeje..).
Hala, buenas noches pués. Seguimos mañana.
Archivo adjunto 7968
si llevas en forex menos d un año entonces has comenzado a sentirte bien mucho antes q yo. yo tarde casi dos años y de ahi a confiar en la intuicion como otro mas.
sigue analizando como te vas sientiendo pero amplialo, no solo si te sientes bien o mal sino si te trasmite algun tipo de confianza extra en q puede acabar bien al operacion o si sientes q hay algo q no sabes explicar pero q no te gusta. la vocecita esta ahi, ahi q aprender a escucharla.
saludos
Hoy en el poco rato que he podido sacar no he visto ninguna entrada clara. Sólo a primera hora de la mañana he podido seguir una señal del Golden Finger que no ha llegado al profit por los pelos y entonces se ha dado la vuelta. Lo que pasa que he ido moviendo el SL vela a vela al mínimo anterior para ir asegurando la operación y no me ha pillado mucho (-0,9 pip).
Estas señales las tengo que seguir de cerca porque si no llegan pronto al TP no suelen salir bien.
Archivo adjunto 7939
90- Entramos en un retroceso, pero el retroceso va más allá de lo esperado y nos saca el sistema con -7 pips.
Archivo adjunto 7931
91- Nueva entrada sin suerte puesto que nos tenemos que salir en el nivel de entrada. Realmente el cierre fue precipitado, ya que lo hice siguiendo el acercamiento de las lineas del QQE, pero no se cruzan cuando me salgo, si no que un poco después, lo cual si no me hubiera precipitado la operación hubiera sido positiva, aunque con poquitos pips. Total 0 pips.
Archivo adjunto 7932
92- Operación un poco tardía con entrada perfectamente sincronizada, pero con malos resultados al tener que cerrar con -9 pips ya que nos expulsa el FX + Step cruzándose a la contra.
Archivo adjunto 7933
86- Entrada correcta que no me suele gustar debido a la gran vela que nos da la entrada. Al cabo de poco más de una hora nos saca el sistema con 6 pips de pérdidas.
Archivo adjunto 7906
87- De nuevo entrada con buena sincronización, pero ocurre algo que nos deja pasmados…inmediatamente se produce un enorme velón que nos echa en la vela siguiente. No pasa nada. Lo importante es poder reaccionar ante una situación así. Es una cuestión de entrenamiento para poder reaccionar física y mentalmente ante estos casos . No deja de ser una operación más. Total -15 pips.
Archivo adjunto 7907
88- Hoy nos están castigando de lo lindo. Otra operación fallida sin poder culpar a nadie. Nos salimos con -4 pips.
Archivo adjunto 7908
89- Al ataque de nuevo, esta vez con más suerte. Nos salimos con + 30 pips al cerrar por suficientes pips y divergencias en 1 min.
Archivo adjunto 7909