EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 135
Página 135 de 261 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 2601

Créditos: 8.196

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Primer dia de Torneo, hemos pagado caro la indiciplina a nuestro sistema. 5% de la cuenta perdida de forma absurda, pero ese es el objetivo. Para mi practicar, practicar y practicar, hasta lograr mi disciplina.

Por otro lado el Eur-Dolar parece atrapado, esperando por mas fundamentales, en lo personal considero que realizara un retroceso despues de los movimientos alcistas de la semana pasada, y el rechazo en el precio en 1.3170, por lo menos bajara al 1.3040, donde esta el 61.8 de fibo.

Saludos y Buen trade. hasta mañana.

Fuente (Licencia Creative Commons: Libre distribución+Attribution+Noncommercial): http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz26kGlfxwZ
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

El precio del EURUSD sigue en rango y eso me gusta por que estoy por operar al alza si hay rompimiento de la resistencia o a la baja si lo hay del soporte. No voy a esperar ni siqiera por un pullback. Si rompe enttro y pongo el SL ceñido.
    Analisis Tecnico EURUSD-rango-eurusd.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Hola de nuevo, los datos de mi goiler son:ç
    Entry 1: 1,3126
    Entry 2 : 1,3076
    TP 1 : 1,3177
    TP 2 : 1,3227
    SL : 1,3026

Tradexfol, la diferencia con los tuyo viene a ser de entre 9 y 11 pips, de todas formas no se si hoy acertará a empezado de forma que parace querer bajar, por lo menos a muy corto plazo. A ver si se equivoca y termina en el SL del goiler, que me vendría muuuu bien.

Mi entrada en corto del viernes en 1,3142 sigue abierta y puesto el SL en BE, voy a seguirlo con la intención de hacer hedge para proteger los beneficios si creo que se da la vuelta, pero en estos momentos le veo con ganas de bajar, por lo menos en graf. de 15, 30, 1 h y casi los de 2 horas.

En estos momento se encuentra en el punto pivot de diario, en 1,3092 de perforarlo no descarto que baje a su soporte en 1,3017 que viene a coincidir con su ultima linea de tendencia alcista, y primer soporte de la consolidación de antes de su último empujon alcista, pero para eso debe de perforar el pivot comentado, que perece que le está costando.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 267

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Tradefol.

Lo del Contexto Operativo Ocupado es la primera vez que lo oigo, ¿lo has visto en el MT o en otra plataforma?.

Salu2!
    Buenas Pipermint.
    Es en MT4, con XTB, y también me sucedió con otro broker (Demo), no recuerdo si era Alpari o FXDD.

Adjunto pronóstico para Lunes, 17 de Septiembre.
    BUY
    Archivo adjunto 4310

Seguimos con operaciones abiertas en corto.
    Creo que debería haberlas cerrado en el soporte 1,3098. Las pérdidas hubiesen sido mínimas y bien asumibles, o haber efectuado un Hedge.
    Veré que hace el resto de jornada..pero pinta que volverá a insistir con el máximo del Viernes.
    SL 1,3190. TP 1,2940 (También sería posible un 1.2820 a final de semana)
    Veremos que dicen los fundamentales, y el oro, si pasa de los 1,800, o rebota.(Resistencia very important) (Han pronosticado entre el 1800 y 2000)
    Está claro que me he precipitado entrando en corto en el 1,2950, debería haber esperado hasta el 1,31.
    Que tengáis una buena semana de trading y muchos pipotes!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-17.9.2012-enter.gif  

El EURUSD se ha vuelto en rango desde la subida del ueves - viernes. Ahora es normla por que aun falta una hora para que abra la sesion europea pero que poco lo han movido durante la asiatica.

Tengo el ojo puesto en la resistencia si el RSI entra en sobre compra o en el soporte si cae a sobrevendido:

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rango.png  

Erectus

Créditos: 249

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Pues son temas muy dificiles de manejar y entender para nosotros los mortales, en lo personal considero es que si es cierto las noticias influyen en el precio, mas que todo generan ruido y ahi me incluyo que si sale favorable o negatica, sube o baja. pero al final la tendencia se impone, considero que una noticia por muy fuerte que sea muy dificil cambia la tendencia del precio, lo hara retroceder pero a mediano plazo y largo plazo se impone.

Por estos dias considero que la subida del Euro Vs Dolar, se debe a la expectativa del mejoramiento de la zona euro, con la intervencion del BCE para medio parchar la situacion de los paises en problemas, entonces pone la balanza para que los generadores de tendencia desde mi punto de vista, osea los grandes bancos, fondos de inversion, etc. tomen accion y empujan el precio en forma entempestiva.

La crisis de EEUU es muy profunda y muchos mencionan que esta lejos de superarse, la burbuja financiera creada por los bankeros, asusados por la bajada de tasas de la FED, para incentivar la colocacion de prestamos, genero los prestamos basura, que en su momento impulsaron la economia estadounidense, a travez del mercado especulativo de compra y venta de viviendas no para habitar, sino para revender y sacar ganancias, eso genero la inflacion desmedida de precios en la viviendas, pero a la vez incentivaba al sector construccion, genero empleos, la gente ganaba y gastaba y todo bien, hasta que la burbuja se revento, o mejor dicho ya no hubieron compradores, liquidez existia pero no habia mas demanda que pagara los precios exorbitantes de la viviendas, por mas que los bancos siguieran hablandando las condiciones de otorgamiento.
    Al perderse el motor de la burbuja, que era el otorgamiento prestamos para vivienda, bueno creo que la historia ya todos la conocemos, personas que perdieron su casa, no porque no quisiera pagarla, sino porque los bankeros al ver que no otorgaban creditos, empezaron a subir las tasas de interes a los prestamos blandos, osea aplicar las letras pequenitas de los contratos, eso genero la falta de pago a las hipotecas, al ejecutar las hipotecas, mas viviendas usadas en el mercado, la casas nuevas ya no tenian sentido, a parar los proyectos, despedir gente, mas gente que con los mejores salarios compro casas mas grandes, autos mas nuevos, a devolverlos al perder sus ingresos. una cascada completa.
    Lo mas increible que cuando el agua les empezaba a llegar a las rodillas sino a las cinturas por las normas contables y financieras, sale don gobierno al rescate. quienes perdieron, el publico en general, los bankos pequenos que dejara que quebraran y todos aquellos que compraron los titulos emitidos con el respaldo de las famosas hipotecas basuras.
    Quienes ganaron, lo de siempre, los grandes capitales. quien sufre la economia estadounidense que pasara largo rato para encontrar otro motor que le ayude a generar el crecimiento necesario para superar la burbuja financiera de 2008.

Saludos y espero no aburrirlos.
    Muy buen resumen, sólo añadir las artimañas neo-napolitanas de las aseguradoras y su juego a 2, 3 , N bandas...

Erectus

Créditos: 249

Operando divergencias Eurusd - Spx500

Hola a todos,

De nuevo se dio otra antes del break de antes, no estaba y no pude operarla, pero es muy clara.

Les dejo la captura y seguimos estudiando el tema .

Archivo adjunto 4262

ps: Yo hace ya tiempo que todo lo analizo en Ninjatrader, estos contratos son a futuro con vencimiento trimestral. Hoy mismo ya supera el volumen negociado de diciembre al de septiembre por lo que paso al contrato 12-12.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-6e-vpa-5-min-_-09-12-5-min-14_09_2012.jpg  

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi análisis técnico para esta semana consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y luego ver que ofrece el mercado. El jueves el precio del EURUSD llegó a la resistencia + línea de tendencia bajista + número redondo 1.3000 que me encantaba para entrar en venta pero lo hizo justo tras el anuncio del Q3 de Bernanke por lo que no tome la operación (menos mal visto lo visto) ya que las turbulencias eran imprevisibles.

En gráfico de 1H tampoco hubo un patrón de velas bajista que considerase válido.

Analisis Tecnico EURUSD-15-09-2012-21-21-25-eurusd.png

Las correlaciones que reviso para este major son GBPUSD, AUDUSD, USDCHF y EURGBP.

Un saludo
    Última edición por feznando; 15-09-2012 22:34 a las

Créditos: 8.196

Cita Iniciado por mariomf644 Ver mensaje
    No soy muy entendido de lo macroeconómico, pero si a lo q´ te refieres es a la influencia de estos con el mercado, es prácticamente nula. Paradójicamente el mercado es, silenciosamente, la q´ mueve las noticias. Nosotros sabemos las noticias cdo las publican o como mucho si tenemos buenos links de webs importantes unos minutos antes, pero los mercados ya la saben días antes e inclusive hacen injerencia para influir en ellas. Esto parece un poco película pero es bastante creíble. Estas gentes mueven el mundo, ya no solo financiero sino político, todas estas medidas del BCE, Fed, etc... es básicamente para mantener al mercado contento, el resto de los mortales somos los q´ pagamos el pato en el día a día. El dinero manda y quien tiene el dinero, son los mercados. En fin, quien opere al ritmo de las noticias nunca tendrá estrategias firmes, estará a la deriva de los brokers q´ sabrán q´ la gran mayoría de nosotros vamos a picar.
    Un saludo.
    Pues son temas muy dificiles de manejar y entender para nosotros los mortales, en lo personal considero es que si es cierto las noticias influyen en el precio, mas que todo generan ruido y ahi me incluyo que si sale favorable o negatica, sube o baja. pero al final la tendencia se impone, considero que una noticia por muy fuerte que sea muy dificil cambia la tendencia del precio, lo hara retroceder pero a mediano plazo y largo plazo se impone.

Por estos dias considero que la subida del Euro Vs Dolar, se debe a la expectativa del mejoramiento de la zona euro, con la intervencion del BCE para medio parchar la situacion de los paises en problemas, entonces pone la balanza para que los generadores de tendencia desde mi punto de vista, osea los grandes bancos, fondos de inversion, etc. tomen accion y empujan el precio en forma entempestiva.

La crisis de EEUU es muy profunda y muchos mencionan que esta lejos de superarse, la burbuja financiera creada por los bankeros, asusados por la bajada de tasas de la FED, para incentivar la colocacion de prestamos, genero los prestamos basura, que en su momento impulsaron la economia estadounidense, a travez del mercado especulativo de compra y venta de viviendas no para habitar, sino para revender y sacar ganancias, eso genero la inflacion desmedida de precios en la viviendas, pero a la vez incentivaba al sector construccion, genero empleos, la gente ganaba y gastaba y todo bien, hasta que la burbuja se revento, o mejor dicho ya no hubieron compradores, liquidez existia pero no habia mas demanda que pagara los precios exorbitantes de la viviendas, por mas que los bancos siguieran hablandando las condiciones de otorgamiento.
    Al perderse el motor de la burbuja, que era el otorgamiento prestamos para vivienda, bueno creo que la historia ya todos la conocemos, personas que perdieron su casa, no porque no quisiera pagarla, sino porque los bankeros al ver que no otorgaban creditos, empezaron a subir las tasas de interes a los prestamos blandos, osea aplicar las letras pequenitas de los contratos, eso genero la falta de pago a las hipotecas, al ejecutar las hipotecas, mas viviendas usadas en el mercado, la casas nuevas ya no tenian sentido, a parar los proyectos, despedir gente, mas gente que con los mejores salarios compro casas mas grandes, autos mas nuevos, a devolverlos al perder sus ingresos. una cascada completa.
    Lo mas increible que cuando el agua les empezaba a llegar a las rodillas sino a las cinturas por las normas contables y financieras, sale don gobierno al rescate. quienes perdieron, el publico en general, los bankos pequenos que dejara que quebraran y todos aquellos que compraron los titulos emitidos con el respaldo de las famosas hipotecas basuras.
    Quienes ganaron, lo de siempre, los grandes capitales. quien sufre la economia estadounidense que pasara largo rato para encontrar otro motor que le ayude a generar el crecimiento necesario para superar la burbuja financiera de 2008.

Saludos y espero no aburrirlos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

Cita Iniciado por paco Ver mensaje
    Cabria esperar un retroceso para nuevos impulsos.
    Y yo que pensaba que recortaria un poco......

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal