Ayuda Estrategia SCOTT LOWRY - Página 3

 

Publi

Estrategia SCOTT LOWRY

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 59


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Yo la uso en tf de 1m, 5m y ahora estoy en 1 h. y de momento bien , el sl segun el capital que quieras arriesgar ,soportes ,resistencias o algunas veces junto al media movil de 40,
    es como yo lo hago ,pero ojo yo soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo
    asi que si alguien teda alguna opiniom, mejor ....

    saludos

    por sierto te sigo por twiter desde ayer jajajaja

    Gracias por tu respuesta. Alguien mas puede aportar? Gracias de antemano por los aportes.

    Y daysa, a apartir de hoy tambien te sigo en twitter- Saludos

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Estrategia SCOTT LOWRY

    Pregunte el 15 de febrero de 2014 que si me podrían hacer el favor de decirme cual es el TF y SL adecuado para esta Estrategia SCOTT LOWRY?

    Me contesta daysa y me dice:
    “Yo la uso en TF de 1m, 5m y ahora estoy en 1 h. y de momento bien, el SL según el capital que quieras arriesgar, soportes, resistencias o algunas veces junto a la media móvil de 40, es como yo lo hago, pero ojo yo soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo así que si alguien te da alguna opinión, mejor....�

    Pregunte nuevamente: Ese mismo día: que si Alguien mas puede aportar? Gracias de antemano por los aportes.

    Me podrían colaborar con esto. Gracias



    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Pregunte el 15 de febrero de 2014 que si me podrían hacer el favor de decirme cual es el TF y SL adecuado para esta Estrategia SCOTT LOWRY?

    Me contesta daysa y me dice:
    Yo la uso en TF de 1m, 5m y ahora estoy en 1 h. y de momento bien, el SL según el capital que quieras arriesgar, soportes, resistencias o algunas veces junto a la media móvil de 40, es como yo lo hago, pero ojo yo soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo así que si alguien te da alguna opinión, mejor....

    Pregunte nuevamente: Ese mismo día: que si Alguien mas puede aportar? Gracias de antemano por los aportes.

    Me podrían colaborar con esto. Gracias



    guzgon2
    Hola guzgon2, yo la combino con una estrategia de scalping en 15 minutos, y suelo poner el stop loss a 5 pips, y a medida que va avanzando la operación voy moviendolo según se desplaza la media móbil de 18.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal