Estrategia Construyendo un milpies de capital

 

Publi

Construyendo un milpies de capital

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 100,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 54


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Construyendo un milpies de capital

    Para aquellos que les interese, en este tema, voy a traducir y resumir los post importantes del hilo "Building an equity millipede" en el foro de Forex Factory

    http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=245149
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por nicolas.iglesias; 15:27 a las


  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #2 - Jul 9, 2010

    Soy un operador en real. Llevo operando por 2 años. Es un tiempo relativamente corto para considerarme exitoso , lo que concuerdo con todo el corazón. Sin embargo, con todos los prejuicios a un lado y después de revisar mi estrategia de negociación (lo cual ocurre de revisar de forma constante), Puedo decir con un grado de certeza que sere rentable por muchos años.

    En mi tiempo, he sido dueño y administre companías de importación, exportación y distribución. Asi que no tuve una sorpresa cuando pase a negociar con divisas. Cuando la externalizacion en el extranjero el contacto con el tipo de cambio juega un papel vital, ya que tiene un impacto directo sobre el margen de beneficio y la ventaja competitiva.

    En una frase, tuve que pronosticar una expectativa de subida/bajada en el precio de los bienes en lugar de crecimiento/disminución de la demanda de inventario. Tenía que estar pendiente de la política y la economía tanto en el país que residía como en el país de nuestro interés.

    El tipo de cambio afecta el funcionamiento general de un negocio de importación/exportación. He importado de vendajes quirúrgicos, bolsas de plástico, muebles, automóviles, productos electrónicos, gafas de sol y mucho más. En el pasado, mi empresa fue la externalización de varios tipos de vendajes quirúrgicos de Taiwán a suministrar a un número de hospitales. Durante un largo período de tiempo, el dólar de Taiwán se redujo en contra del aumento del dólar australiano. Yo no me centraba en los cambios de precios a diario, pero mientras yo compraba vendas más barato que el año anterior yo era feliz. Yo estaba muy contento de ver el precio de los vendajes cada vez más barato por año. Durante mi mandato como el principal ejecutivo de operaciones de un gran compañía de i/e/d mi responsabilidad principal era, básicamente, la compra de bienes tan barato como fuera posible y continuar con la compra de los baratos o más barato. Ahora, cuando miro hacia atrás, me sonrio en darme cuenta de que todo lo que estaba haciendo era seguir la tendencia anual y las vendas que compraba antes ahora es mi posición en divisas. Es un extraño parecido en mi punto de vista.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #3 - Jul 9, 2010

    El funcionamiento de un negocio tiene sus altibajos, pero las dificultades que tenía cuando empecé con la divisa era una tensión totalmente diferente en un nivel diferente. Por lo menos en un negocio se tiene un abogado confiable en el que pagar por el asesoramiento en forex sin embargo hay un consejo en todas partes y la mayoría de ellos completamente gratis. Cada vez que escucho asesoramiento gratuito me aseguro de que mi tarjeta de crédito se encuentra escondida y mi escepticismo se prende en lo alto.

    Cuando empecé en forex, busqué el consejo más caro. Es un hábito que ha crecido en mí. Después de todo lo que pude recibir mi compra venta de divisas era nada rentable. El capital no era un problema para mí, así que comencé con operaciones en vivo tan pronto como aprendi los botones de la demo. Mantuve el tamaño del lote relativamente pequeño.

    De lo que digo puede ser ya sabido por muchos y además obvio, sin embargo los operadores fallan a causa de que no hacen lo obvio. Fumar mata entonces lo dejo. Acción que es obvia.

    Rápidamente compile una lista de cosas que no me funcionaron:
    • Los indicadores, sobre todo el cruce de medias móviles que indica entrada / salida.
    • Las divergencias
    • Menores plazos
    • Asesoramiento en los foros
    • Asesoramiento en los medios de comunicación

    Habia mucha información para mi cabeza. Yo busque de foro en foro, de post en post, buscando el perfecto conjunto de indicadores que me diera la entrada y la salida. Entonces supe que la entrada no es importante

    No hay garantías en la vida. Usted no puede controlar su futuro, pero el futuro lo puede controlar. En mi caso, creo que los indicadores / sistemas molestan al panorama de la divisa. Seguro que hay muchos operadores de éxito con la perfecta pareja de indicadores elegida en el mejor escenario posible, y tienen mi respeto por algo que yo simplemente no podría lograr.

    Yo no estaba apurado para ganar dinero, como ya tengo una vida muy cómoda. La razón más probable es que no me di por vencido en forex fue, probablemente, el parecido con lo que hago en mi propia compañía, que a su vez me dio confianza.

    Dejé de mirar a las ganancias diarias / semanales. Los operadores se centran demasiado en el cumplimiento inmediato. También dejé de usar stop durante la mayor parte de mis operaciones. Durante mis períodos de éxito, me parece que detener las pérdidas confirma la pérdida y simplemente le da dinero a los brokers. Puedo usar detener las pérdidas (a veces) pero son mucho más distantes. Yo puedo hacer esto a causa de que estoy cómodo y confiado con mis operaciones.

    Si yo le pregunto, “Vamos a jugar un juego, Cada vez que tiras el dado debes pagar $100. Esta es la recompensa: Tu ganas $1000 cada vez que sale 6 y tu pierdes $100 con 1,2,3,4,5. Jugarias?�

    Algunos diran no, porque no ven el panorama. Mirando los indicadores probablemente predeciran los proximos 2 o 3 tiros.
    Los inteligentes, que sí. Razones obvias. Pero, ¿cuánto tiempo le durará? ¿Se puede manejar rachas de 20 o más pérdidas? Tal vez usted tiene la voluntad para manejar el estrés, pero quizá no el capital?

    Encontré mi juego de dados. No fue en cualquier foro o consejo pagado. Estaba haciendo lo que ya estaba haciendo en mi negocio
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #4 - Jul 9, 2010

    Mi contribución solía no influir en muchos comerciantes y será interesante ver cómo funciona todo esto. Pero si usted es de mente abierta como si fuera la primera vez que negocia, entonces también recibirá un plano para un plan de negociación que garantizo será un beneficio de enormes proporciones.
    Actualmente, estoy manteniendo una serie de posiciones a través de varios pares. Esta es la operación en vivo (todos los números / fechas son aproximadas):

    Todas mis posiciones siempre son de 2 lotes estándar cada una.
    * GBP/JPY – 14 posiciones; 4 sobreviviendo desde 160.000, Agosto 2009. 8 sobreviviendo desde 155.000, Agosto 2009. 2 sobreviviendo desde 147.500, Enero 2010
    * EUR/USD – 21 posiciones; 10 sobreviviendo desde 1.46600, Diciembre 2009. 11 sobreviviendo desde 1.41100, Enero 2010
    Tengo otras posiciones pero no tan largas como las de arriba. Tú puedes calcular mis ganancias si las cerrara ahora. También está el beneficio de algunas de las “piernas� que he cerrado en el espacio de meses para cubrir la mayoría de las pérdidas que tuve en establecer esas posiciones.

    Estos resultados están lejos de ser impresionantes, sin embargo me agrada mucho saber el rendimiento de mi capital inicial.

    Cuando yo mencione lo obvio y que los operadores no siguen lo obvio es esto: La única cosa obvia en forex es la tendencia. Ella te paga o te destruye.

    Para mí, La tendencia mensual es la tendencia principal, Trato de ver por lo menos 1 a 3 años de movimiento.

    Mi objetivo principal y primordial es la construcción de una pirámide de las posiciones a favor de la tendencia principal mensual de los años anteriores. Entro en los gráficos diarios bajo la dirección de la tendencia semanal en el mercado abierto (asiático) y con la esperanza que la posición sobreviva las fluctuaciones de los días y se transforma en otra pierna de mi milpiés de capital.

    Mas seguido de lo que preferiría, la posición diaria no sobrevive la acción del precio del día y más probablemente termine con una pérdida de 30 pips (basado en el EUR/USD). Eso no me preocupa. Estoy mas interesados en los movimientos que comienzan al principio del día y siguen adelante con la tendencia semanal / mensual. También es reconfortante saber que con un grado de certeza que cuando me decida a la conclusión de todas mis posiciones después de la madurez, sólo algunas de las piernas más grandes de mi milpiés de capital cubrirá las pérdidas y el resto saran beneficios.


    No me preocupan las pequeñas pérdidas que se producen al tratar de establecer mi posición que va a sobrevivir. Dado que no intento muchas veces en un solo día (y esto es muy importante). Esto es también similar a mi negocio, tengo que obtener abastecimiento antes de llevar a cabo la distribución. Tomando dolor para obtener ganancias.

    Si hoy va a ser una vela bajista, donde va a estar el precio más alto? Si estamos en una tendencia bajista (que además está alineada con una tendencia semanal bajista) y (sin saberlo) hoy va a ser otro día a la baja. Entonces mañana cuando miremos hoy para atrás, donde es el mejor lugar para que una posición sobreviva?
    Es cerca de arriba … Cerca de la apertura de la vela diaria. Esto asegura que tomes el mayor movimiento del día más la más alta probabilidad de que la posición sobreviva el pullback del siguiente día (y de los próximos 2 a 3 años con suerte)

    Una posición que sobrevive por semanas, meses se transforma en una tremenda ganancia y muy pronto tu estarás muy complacido de haber arriesgado una pequeña fracción de ese gigantesco retorno al establecer esa posición.
    Es necesario dar tiempo a una oruga para convertirse en una mariposa.

    Como se mencionó anteriormente, entro en el comienzo mismo del mercado con un stop loss duro. También tengo dos medias móviles exponenciales de 5 y 10 que me dan pistas sobre la fortaleza de la tendencia y también la probabilidad de entrada de los comerciantes de masas. Desecho a cualquier sistema basado en medias y cruces de medias, pero me gusta conocer la fuerza del movimiento mirando el espacio entre las medias móviles. También una media exponencial de 200 para soportes y resistencias móviles de largo plazo y eso son todos mis indicadores, pero tengo algunos trucos más para las entradas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #8 - Jul 9, 2010

    Continuando con las entradas.

    La entrada es discrecional sin embargo tengo que sopesar la importancia de la supervivencia de una posición como la más importante la que está cerca de la parte de arriba de la vela diaria en una tendencia semanal bajista o de abajo de la vela diaria en una tendencia alcista.

    Mi stop duro con frecuencia es golpeado y cuando son golpeados esas son señales para mí de ver el mercado para otro nuevo intento. Voy a hacer un máximo de 2, 3 (rara vez) de reingresos por día y esto se basa principalmente en soportes y resistencias, los patrones de precios fiables, y rompimientos. El precio que debe ser quebrado es mi favorito. Aunque voy a ir con la corriente, estoy sesgado hacia mi tendencia semanal principal. Espero que cuando esté listo para operar, será eficientes con el uso de soportes y resistencias, algunos patrones de precios fiable y conocer la diferencia entre una buena/ no tan buena configuraciones de rompimiento. Esto es completamente otra historia y tendrá que hacer sus deberes.
    He tenido pocas posiciones colocadas en el mismo día que han sobrevivido casi un año. El precio nunca regresó a su entrada. Sin embargo, yo no me esfuerzo demasiado para obtener una posición positiva en todos los días porque la mayoría de las posiciones que sobreviven un día no sobrevivirán un mes, o incluso dos meses. ¿Puede manejar eso? Rachas perdedoras de 20 o más.

    Lo que digo a continuación será interesante. A pesar de que estaba satisfecho de operar con grandes resultados, estaba buscando la manera de entrar más porque pensé que más posiciones significaban más ganancias. Sin embargo un riesgo mayor no necesariamente aumenta los beneficios.

    Una vez más, busque en los foros, revistas y algunos seminarios cualquier otro método. En aquel entonces yo pensaba que más métodos significarían más posiciones lo que con suerte significaría más beneficios. Para ser honesto, creo que los foros son más estresantes que el propio mercado. Este esfuerzo me ha costado un montón de dinero innecesario. Dejé de buscar y simplemente continuó lo que estaba trabajando.

    Mi paso atrás de un comerciante a un buscador me dio un alcance completo de la frustración y la lucha por lo que he podido probar los dos lados del mundo. Las cosas son más complicadas de lo que son. Tiene que dejar de escuchar y tirar el libro guía. Afortunadamente yo la tenía más fácil ya que tenía más que el capital necesario y un negocio que me aseguró financieramente y también me enseñó a ser un comerciante de tendencia antes de siquiera poner un pie en la arena.

    Con toda honestidad, el comercio de divisas es muy simple. Puedes hacer millones de preguntas en el foro y quemarte, devastado por los post que no tienen fin. Para, calma, escucha y busca lo obvio.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #10 - Jul 10, 2010

    Hay algo más que el bulto. A pesar de que mis mensajes carecen de tablas, define los puntos de ajuste de entrada / salida, pero definitivamente hay más aquí que en el bulto. Y todo esto es sin duda una estrategia de negociación, sin embargo. Para los comerciantes intelectuales que va a recoger cómo / por qué mi método funciona. Es obvio.

    No siento ninguna pérdida en el intercambio, pero estoy decepcionado después de revisar mis mensajes que no pude haber transmitido mis estrategias correctamente en profundidad.

    Sin embargo, yo sé que la mayoría de investigadores están buscando un sistema con un número que les dicen qué hacer y menos palabras. Ellos desean a pensar menos, pero, irónicamente, están en el lugar correcto.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal